feblag Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Un saludo a todos Me llamo Fernando, tengo una D3100 y espero aprender bastante en el foro... y quien sabe, algún dia hasta me atrevo a poner alguno foto mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bienvenido, buena elección! Anímate a subir alguna foto, con opiniones de expertos es como mejor se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.