keyserxoxe Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A tí me inclino y te rezo, sólo a tí me debo en vida D2H 1/125 f4.5 ISO 1600 60 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 buenos detalles y bello bokeh, acertado el título le hubiera dado un poco de espacio a la izquierda, muy poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muchas gracias M, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 buenos detalles y bello bokeh, acertado el título le hubiera dado un poco de espacio a la izquierda, muy poco saludos Me gusta, dice mucho!!! A lo mejor si clonas la vela de la izquierda para darle más espacio, y recortas un poco si ves que esté, al quitar la vela es excesivo.... (no se es una sugerencia.....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Comparto lo comentado por mruiz me gusta muchisimo felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Un poco de aire por la izquierda como dicen los compañeros, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 buenos detalles y bello bokeh, acertado el título le hubiera dado un poco de espacio a la izquierda, muy poco saludos Me uno a la recomendación de Manolo Ruiz, y añado que probaria tambien a recortar como un centimetro o asi de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas