paolo_nikonista Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 La conocí por Facebook, Vanessa Lacruz, Venezolana, en la actualidad algo tan normal, pero mucha suerte de encontrar una modelo con tanta confianza y motivación a fotos, algo difícil en muchas, y como también me sentía motivado con nuevos conocimientos que había obtenido en varios videos de iluminación, dieron como resultado fotos que me dejaron con un sabor de boca a orgullo Vanessa Lacruz 3 por paolo_nikonista, en Flickr Nikon D5100 + Nikkor 50mm f1.4 AI 1/200seg f/4 ISO100 Flash Yongnuo YN560-II a la derecha con paraguas plateado. Fotógrafo: Paolo Saavedra. Modelo: Vanessa Lacruz. Paolo Saavedra Photography 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 muy buena pana.. me gusta mucho a ver si me podrías echar una mano con lo de la iluminación ya que soy novato . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José David Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Tienes razón de sentirte orgulloso, bonita foto, dice mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Paolo, la foto en si´no está mal, yo hubiese intentado que no le diese tanta sombra en su lado derecho de la cara, ya que parece como si la cortaras, el fogonazo del flash a quemado un poco a la modelo, sobretodo en las piernas, intenta cotrolar la potencia del flash, la pose, esta bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas