JOSECP7 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola necesito ayuda con el enfoque he divisado que aun enfocando y viendo bien por el visor me salen desenfocadas y creo haber descubierto el problema que mas adelante os contare primero necesito que me digais si esta serie esta en foco y luego os cuento lo que creo que me pasaba Bueno esta serie la he sacado para ver lo del foco el resto no me interesa solo quiero saber si las veis bien perfecta mal regular de foco Saludos y gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A ver alguien que me diga si estan bien o mal defoco por fabor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 la ultima tengo dudas si esta bien o no, las demas yo las veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Sin estar mal del todo, tampoco las veo nítidas a rabiar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Coincido con los compañeros. Sin estar perfectamente nítidas no las veo mal, quizá la última como apunta Juan es la que surjen más dudas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Yo las veo bien de foco, excepto la ultima que me parece un poco floja.Entiendo que has utilizado tripode al tirar las fotos y para una apertura tan cerrada que has utilizado, yo diria que estan a foco todas.¿Has enfocado en manual o automatico ? Dinos que te pasa , a ver! Un saludo. Editado 26 de Abril de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bueno pues gracias por vuestra ayuda en realidad yo ahora las veo igual que vosotros y a pesar de ser en interior con poca luz y de prueva pues que me ha convencido. Has ahora tenia problemas de enfoque primero pense que era la camara pero no era asi luego pense que era yo y que no llegava pero luego me di cuenta que YO USO GAFAS y tengo agtismatigmo un pelin de miopia y vista cansada pero bueno si las llevo puesta cual es el problema SON PROGRESIVAS lo cual quiere decir que de la mitad hacia arriva es para el lejo y de la mitad hacia abajo es para el cerca si os tirais al suelo para macro e intentais enfocar con la parte de abajo de las gafas es anti natural por lo que el cuerpo tiende a mirar por arriva y que ocurre pues que tu crees que la ves bien y luego te encuentras que no esta a foco y ahi estaba el problema lo he comprobado y si enfoco con la parte de arriva de las gafas me salen fuera de foco por lo que desde ahora tendre que tenes mucho cuidado y la solucion unas gafas solo para cerca de esas varatas que llevare dentro de la mochila como parte del equipo. SI ALGUNO USA GAFAS COMO LAS MIAS QUE HAGA LA PRUEVA Saludos y gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Yo las veo bien de foco, excepto la ultima que me parece un poco floja.Entiendo que has utilizado tripode al tirar las fotos y para una apertura tan cerrada que has utilizado, yo diria que estan a foco todas.¿Has enfocado en manual o automatico ? Dinos que te pasa , a ver! Un saludo. Enfoque manual si falla el automatico la devuelvo La ultima mas que fuera de foco esta algo movida pues la velocidad de octuracion era lenta por la poca luz y todas con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bueno pues gracias por vuestra ayuda en realidad yo ahora las veo igual que vosotros y a pesar de ser en interior con poca luz y de prueva pues que me ha convencido. Has ahora tenia problemas de enfoque primero pense que era la camara pero no era asi luego pense que era yo y que no llegava pero luego me di cuenta que YO USO GAFAS y tengo agtismatigmo un pelin de miopia y vista cansada pero bueno si las llevo puesta cual es el problema SON PROGRESIVAS lo cual quiere decir que de la mitad hacia arriva es para el lejo y de la mitad hacia abajo es para el cerca si os tirais al suelo para macro e intentais enfocar con la parte de abajo de las gafas es anti natural por lo que el cuerpo tiende a mirar por arriva y que ocurre pues que tu crees que la ves bien y luego te encuentras que no esta a foco y ahi estaba el problema lo he comprobado y si enfoco con la parte de arriva de las gafas me salen fuera de foco por lo que desde ahora tendre que tenes mucho cuidado y la solucion unas gafas solo para cerca de esas varatas que llevare dentro de la mochila como parte del equipo. SI ALGUNO USA GAFAS COMO LAS MIAS QUE HAGA LA PRUEVA Saludos y gracias por vuestras respuestas Hola Jose , pues si que es una cosa curiosa , yo no utilizo gafas , pero me imagino que tiene que ser frustraste el creer de tener una toma en condiciones y cuando la ves ya no esta tan bien , pues nada como comentas unas gafas de cerca como parte del equipo y solucionado . Esperamos ver tus tomas pronto . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 la ultima tengo dudas si esta bien o no, las demas yo las veo bien [/quote Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas