Jump to content

foco

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda con el enfoque he divisado que aun enfocando y viendo bien por el visor me salen desenfocadas y creo haber descubierto el problema que mas adelante os contare primero necesito que me digais si esta serie esta en foco y luego os cuento lo que creo que me pasaba

dsc1532r.jpg

dsc1534hk.jpg

dsc1536k.jpg

dsc1540l.jpg

dsc1565jc.jpg

dsc1572l.jpg

Bueno esta serie la he sacado para ver lo del foco el resto no me interesa solo quiero saber si las veis bien perfecta mal regular de foco

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veo bien de foco, excepto la ultima que me parece un poco floja.Entiendo que has utilizado tripode al tirar las fotos y para una apertura tan cerrada que has utilizado, yo diria que estan a foco todas.¿Has enfocado en manual o automatico ? Dinos que te pasa , a ver! Un saludo.

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Bueno pues gracias por vuestra ayuda en realidad yo ahora las veo igual que vosotros y a pesar de ser en interior con poca luz y de prueva pues que me ha convencido.

Has ahora tenia problemas de enfoque primero pense que era la camara pero no era asi luego pense que era yo y que no llegava pero luego me di cuenta que YO USO GAFAS y tengo agtismatigmo un pelin de miopia y vista cansada pero bueno si las llevo puesta cual es el problema SON PROGRESIVAS  lo cual quiere decir que de la mitad hacia arriva es para el lejo y de la mitad hacia abajo es para el cerca si os tirais al suelo para macro e intentais enfocar con la parte de abajo de las gafas es anti natural por lo que el cuerpo tiende a mirar por arriva y que ocurre pues que tu crees que la ves bien y luego te encuentras que no esta a foco y ahi estaba el problema lo he comprobado y si enfoco con la parte de arriva de las gafas me salen fuera de foco por lo que desde ahora tendre que tenes mucho cuidado y la solucion unas gafas solo para cerca de esas varatas que llevare dentro de la mochila como parte del equipo. 

SI ALGUNO USA GAFAS COMO LAS MIAS QUE HAGA LA PRUEVA  

Saludos y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario

Yo las veo bien de foco, excepto la ultima que me parece un poco floja.Entiendo que has utilizado tripode al tirar las fotos y para una apertura tan cerrada que has utilizado, yo diria que estan a foco todas.¿Has enfocado en manual o automatico ? Dinos que te pasa , a ver! Un saludo.

Enfoque manual si falla el automatico  la devuelvo

La ultima mas que fuera de foco esta algo movida pues la velocidad de octuracion era lenta por la poca luz y todas con tripode

Enlace al comentario

Bueno pues gracias por vuestra ayuda en realidad yo ahora las veo igual que vosotros y a pesar de ser en interior con poca luz y de prueva pues que me ha convencido.

Has ahora tenia problemas de enfoque primero pense que era la camara pero no era asi luego pense que era yo y que no llegava pero luego me di cuenta que YO USO GAFAS y tengo agtismatigmo un pelin de miopia y vista cansada pero bueno si las llevo puesta cual es el problema SON PROGRESIVAS  lo cual quiere decir que de la mitad hacia arriva es para el lejo y de la mitad hacia abajo es para el cerca si os tirais al suelo para macro e intentais enfocar con la parte de abajo de las gafas es anti natural por lo que el cuerpo tiende a mirar por arriva y que ocurre pues que tu crees que la ves bien y luego te encuentras que no esta a foco y ahi estaba el problema lo he comprobado y si enfoco con la parte de arriva de las gafas me salen fuera de foco por lo que desde ahora tendre que tenes mucho cuidado y la solucion unas gafas solo para cerca de esas varatas que llevare dentro de la mochila como parte del equipo. 

SI ALGUNO USA GAFAS COMO LAS MIAS QUE HAGA LA PRUEVA  

Saludos y gracias por vuestras respuestas

Hola Jose , pues si que es una cosa curiosa , yo no utilizo gafas , pero me imagino que tiene que ser frustraste el creer de tener una toma en condiciones y cuando la ves ya no esta tan bien , pues nada como comentas unas gafas de cerca como parte del equipo y solucionado . Esperamos ver tus tomas pronto .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario