Angel photograpy Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 aqui os dejo una toma con el amigo joanrra!!! un saludo y gracias por pasarmirador por AJD3000, en Flickr130 secƒ/5.6ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Excelente toma Angel, cuanto tiempo sin pasarte, una alegría volver a ver tus excelentes tomas por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Mucho curro amigo javirivi, no me deja tiempo para salir ni na, gracias por pasar amigo, un saludo Excelente toma Angel, cuanto tiempo sin pasarte, una alegría volver a ver tus excelentes tomas por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola amigo Angel, muy buenos dias. Bueno aqui tienes la prueba evidente de el por que en paisaje siempre lo realizo a la hiperfocal, una toma magnifica con un muy buen dinamismo de las nubes del cielo y sin embargo esta fuera de foco el primer plano. Tambien aprecio ruido supongo que generado evidentemente en la edicion de la toma. Buena tarde la que pasamos amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Una toma muy bonita con un color,nitidez y el efecto de las nubes muy conseguido,muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Guapa, guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me encanta la foto... pero tengo un par de preguntas.... ¿A que hora se ha tomado la foto? ¿Era muy muy de noche? ¿Supongo que no hay filtros de por medio salvo el UV? Siempre he tenido curiosidad si con ese tiempo de exposicion ... más de 2 minutos ... si no fuese muy de noche... el cielo se veria mucho más claro ... o ¿me equivoco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buenisima Angel......me encanta. Como te lo has hecho para darle mas de 2 minutos con el 14-24??? Lucroit? Te has salido. Yo la veo con el movil y no puedo apreciar bien si esta falta de foco en plimer plano y si hay ruido como dice Pepe!!! Un abrazo fuerte compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Angel, esos dos minutos le han dado una atmosfera estupenda, los tonos son bonitos, el efecto del agua genial, al igual que la composición, si el compañero juanra no comenta que esta fuera de foco el primer plano no me doy cuenta, pero sigue siendo una toma estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 compañero toma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fotaca muy buena me gusta la compo los colores y la nitidez que le has sacado,bueno eso de la hiperfocal es enfocando en manual y en el simbolo de infinito.saludos buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy buena toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 me gustan mucho los reflejos y la profundad de la toma....muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas