Jump to content

Natural House


Botana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!me estreno en este mundillo(bueno,empiezo por fotografía de aproximación antes de dar el salto)y todo consejo és bienvenido. Subo esta del domingo en el caurel lucense,curiosa escena me encontré. Lástima no tener el flash encima para darle algo más de luz y textura. Me gustaría que la destripaseis!que és la mejor manera de abrir los ojos.un saludo y gracias!

 

 

8681030847_f840d5b923.jpg
Natural house por raza loba, en Flickr
 
35 mm
200 ISO
1/100s
F 7,1
Lente canon 250D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida a esta parte del foro. :lol:

 

Los blancos los veo muy correctos, aunque dudo si levantando algo las luces, podríamos perder textura en esos pétalos.

 

En el fondo se aprecia algo de ruido.

 

Algo más de acercamiento para visualizar mejor al inquilino, no le vendría nada mal.

 

Saludos.

Gracias por pasarte! No me había fijado en lo del ruido,aer si puedo arreglarlo algo en el ps. Lo del acercamiento...si que le vendría bien, rabia me dió no tener más medios en ese momento!en fin, iré tirando alguna moneda pal bote para un objetivo!jejeje.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botana , bienvenido al mundo del macro , de la toma decirte , la flor no la veo mal , para mi gusto le falta un pelo de iluminación , quis¡zas como comentas un pequeñísimo flasazo , el fondo se ve un pelo presente , hay que intentar en la medida de lo posible desenfocarlo lo mas que se pueda , que hay veces que no se puede , me gustan esos blancos y la textura de los pétalos , mi consejo es que practiques mucho , paciencia y sigue las recomendaciones de los compis . Si puedes hazte con un objetivo especifico para macro se gana bastante , pero vamos poco a poco .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botana , bienvenido al mundo del macro , de la toma decirte , la flor no la veo mal , para mi gusto le falta un pelo de iluminación , quis¡zas como comentas un pequeñísimo flasazo , el fondo se ve un pelo presente , hay que intentar en la medida de lo posible desenfocarlo lo mas que se pueda , que hay veces que no se puede , me gustan esos blancos y la textura de los pétalos , mi consejo es que practiques mucho , paciencia y sigue las recomendaciones de los compis . Si puedes hazte con un objetivo especifico para macro se gana bastante , pero vamos poco a poco .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por los consejos!!!antes de dar el salto quiero intentar dominar la luz(ahí és ná xD)y poco a poco ir juntando para un cristalico,que este mundo de lo diminuto puede llegar a ser muy vicioso!jejeje.un saludo!

Bienvenido compañero, un poco más de acercamiento para ver mas el bicho, por ahora prueba recortarla un poco. Ya irás avanzando, a mi también me queda mucho por aprender.

Gracias pos pasarte!por ganas que no sea!mundillo complicado este,pero con mucha chicha!jeeje.un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...