azure Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Y que no cambien Joaquin, porque es una delicia ver a esas niñas jugar con esas ganas a algo tan sencillo y tan sano como la comba, en llano, en cuesta o donde se preste. Un blanco y negro con un tratamiento de primera, la sombra de la niña izda. el movimiento al saltar de la otra ...... me gusta todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Excelente BN. Me gusta mucho el formato que has escogido para la imagen, creo que ha favorecido mucho lo inclinada de la calle para lograr ese excelente punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Excelente BN. Me gusta mucho el formato que has escogido para la imagen, creo que ha favorecido mucho lo inclinada de la calle para lograr ese excelente punto de vista. Un saludo. Comparto la opinión, la elipsis de la segunda niña que debería sujetar el otro extremo de la cuerda deja volar la imaginación y los pensamientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Y que no cambien Joaquin, porque es una delicia ver a esas niñas jugar con esas ganas a algo tan sencillo y tan sano como la comba, en llano, en cuesta o donde se preste. Un blanco y negro con un tratamiento de primera, la sombra de la niña izda. el movimiento al saltar de la otra ...... me gusta todo. Un abrazo Me alegro mucho que te haya gustado. Hacía mucho tiempo que no veía a unas niñas jugar con la comba en medio de la calle. El pueblo es una preciosidad. Se llama Genalguacil. Gracias por pasar y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Excelente BN. Me gusta mucho el formato que has escogido para la imagen, creo que ha favorecido mucho lo inclinada de la calle para lograr ese excelente punto de vista. Un saludo. No había elección : en Genalguacil no hay una calle plana, todas son en cuesta y todas son preciosas. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Comparto la opinión, la elipsis de la segunda niña que debería sujetar el otro extremo de la cuerda deja volar la imaginación y los pensamientos. Un saludo. Celebro que lo veas así. Esa era mi intención en esta foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 preciosa y evocadora....de un tiempo no tan lejano... el procesado inmejorable. Me he pasado por tu flirck y tienes unas fotos que me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues mira, esta para mi es mejor que la anterior; la veo mas concreta, y la supera tambien su composicion; coincido con Rosa en lo de la cuerda, pero bueno a veces no se puede tener todo. un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 preciosa y evocadora....de un tiempo no tan lejano... el procesado inmejorable. Me he pasado por tu flirck y tienes unas fotos que me encantan Muchas gracias Dama Oscura. Me alegra mucho que te guste y te evoque buenas sensaciones...no lejanas. Te agradezco tus visitas y tu amable comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me habría gustado que la cuerda no se perdiera en la mitad. Al principio me ha costado ver de qué se trataba. lo mejor de la toma, la zona de la izquierda, con la niña y su sombra... Tiene una expresión magnífica Gracias por pasar y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues mira, esta para mi es mejor que la anterior; la veo mas concreta, y la supera tambien su composicion; coincido con Rosa en lo de la cuerda, pero bueno a veces no se puede tener todo. un abrazo Joaquin. Muchas gracias Victor. Efectivamente no se puede, ni se debe tener todo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas