Jump to content

Mercado Medieval

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra que me dio tiempo a tomar pues a partir de aquí ya no me acuerdo ni como sali de la Plaza de Cervantes.

No se si sería el vino, el orujo o el embrujo, pero algo raro pasó.

Aprovecho para dar las gracias a los Alcalaínos, en especial a Licántropo y Manuel, por organizar esta maravillosa semana.

P.D.: Espero que se me interprete bien pero empiezo a entender porque a Manuel le salen los colores que le salen de las nubes que nos muestra....

2933513035_e581a9a617_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"O DRUIDA" señor de las pocimas, veo que os atrapo con alguna de ellas...... ja ja ja

la foto me gusta, pena el señor del gorro....

saludos. lani

Gracias lani por pasarte y comentarla.

El del gorro era el ayudante del Druida (me ha dicho) que yo le acabo de ver ahora que lo dices (jajaja)

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Hola Santos, al final vais a conseguir que me gusten ese tipo de capturas...antes las tiraba a la papelera...ahora me guardo alguna de esas que después de un ligero procesado me convence...pero al final...al final, de tanto verlas ya me las miro con otros ojos...con más sentimiento diría yo.

Menudo arsenal tiene en este polvorín!...no me extraña nada lo de la falta de memoria :P:lol: ...veo un montón de botellas vacías, menudos sois!

La foto parece que está algo trepidada, o al menos es lo que yo aprecio en mi monitor.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Santos, al final vais a conseguir que me gusten ese tipo de capturas...antes las tiraba a la papelera...ahora me guardo alguna de esas que después de un ligero procesado me convence...pero al final...al final, de tanto verlas ya me las miro con otros ojos...con más sentimiento diría yo.

Menudo arsenal tiene en este polvorín!...no me extraña nada lo de la falta de memoria :lol::P ...veo un montón de botellas vacías, menudos sois!

La foto parece que está algo trepidada, o al menos es lo que yo aprecio en mi monitor.

Saludos

Pedro

Gracias Pedro por comentarla y empezando por el final de tu post es cierto que le falta algo de nitidez (la luz, el pulso y la cantidad de gente que había son los culpables y creo que a partes iguales).

Por lo demás coincido contigo en que de este tipo de fotos siempre queda alguna que poder comentar aunque sea por el entorno y caracterización como es el caso de esta.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Ahora entiendo eso de las kdd, mercadillos, reuniones de nikonistas etc, a ver si me dejo caer en alguna de estas fiesturris, me gustará ir a la "farmacia " con vosotros.

Buena foto a pesar del pulso, afectado por el embrujo ja ja ja, :lol: buen ojo.

Un abrazo.

v-strom

Gracias por pasarte.

No se a que tipo de farmacia te refieres pero en Madrid (zona de cuzco, cerca del Bernabeu, lugar de peregrinación obligada donde los haya ) hay una farmacia donde se puede tomar el bacalao de mas de mil maneras diferentes.

Asi que ya sabes cuando quieras te apuntas a una kdd y nos vamos a tomar bacalao y el que quiera hacer fotos que las haga.

Un abrazo tambien para ti.

Santos.

Enlace al comentario