Jump to content

Mas hambre que el perro de un ciego.

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Aquí os presento una foto que hice hace ya algunas semanas. La tenia en el baúl de los recuerdos. Me llamó muchísimo la atención de esta pobre perrita, que desesperada daba mordiscos a un mendrugo de pan duro. Si la vida es bastante dura para las personas, no me digan como es para estos animales abandonados. El significado de la toma es lo que mas me llamo la atención por encima de los datos técnicos. La luz a esa hora, era también muy fuerte, pero a pesar de ello me decidí a hacerla.

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo.

8682000277_1fce172160_c.jpg

Editado por didache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese trozo de pan duro seria lo unico que yo daria de comer al "365wfgytf" que abandono al animal...bueno mas bien al perro porque el animal es el otro. fuera de tecnicismos y por el cariño que tengo por los animales me gusta este tipo de imagenes...a ver si de una vez concienciamos a alguno que otro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Durante 14 años mi mejor amigo fue un perrito, sí, un perrito, hasta que murió. Sufrí durante mucho tiempo su pérdida...bueno, no me alargo. La toma es de lo más emotiva.

Saludos.

Pd. Él te estaba mirando, no sea que le quitaras ese pan duro.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Ese trozo de pan duro seria lo unico que yo daria de comer al "365wfgytf" que abandono al animal...bueno mas bien al perro porque el animal es el otro. fuera de tecnicismos y por el cariño que tengo por los animales me gusta este tipo de imagenes...a ver si de una vez concienciamos a alguno que otro.

Un saludo.

Pues si, hay muchos desaprensivos o animales como queramos llamarlos, que abandonan a sus mascotas. Cuando  estas no nos piden nada a cambio y solo nos dan cariño, compañía y siempre siempre se alegran de vernos.... Es una lastima, como bien dices espero que esta imagen conciencie a mas de uno..... 

Gracias por pasarte. Un saludo.

Puies si, estoy de acuerdo. La veo muy bien pese a esa luz. La expresión de la pobre perrita que parece aferrarse al mendrugo con todas sus fuerzas. Que triste. Un saludo.

Me alegro de que te guste la foto.  Y si que es triste ver a este animal en ese estado.... me gustaria mas verla jugar o correr alegremente. Un saludo.

Durante 14 años mi mejor amigo fue un perrito, sí, un perrito, hasta que murió. Sufrí durante mucho tiempo su pérdida...bueno, no me alargo. La toma es de lo más emotiva.

Saludos.

Pd. Él te estaba mirando, no sea que le quitaras ese pan duro.

Siento de veras lo de tu perrito. Como bien dije al compañero, estos animales nos dan mucho cariño y compañía  son fieles a sus dueños y siempre se alegran de vernos. No les hace falta hablar, porque sin palabras nos dan a entender lo que nos quieren decir. Prefiero alguna de estas mascotas como compañía, que a muchas de las personas que conozco.

Pd. Si que me estaba mirando, pero sabia positivamente que no le iba a hacer ningún daño y que no le arrebataría su mendrugo de pan. Los animales tienen un sexto sentido......

Gracias por pasarte compañero. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario