YoungPicture Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tal cual el titulo. Vi el momento y quise capturar la mirada de ternura de mi pequeña hermana, que en ese momento jugaba con su peluche. 4 por AZFotografia, en Flickr Nikon d3000 Exposicion: 0,013 sec (1/80) Apertura: f/2.5Lente: 35 mmISO: 400 Sin flash.Espero les guste. Por favor comenten y bienvenida sean las criticas constructivas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Foto y modelo muy bonitas Mirada dulce y tierna El pelo demasiado empastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias por tu comentario, Asidu@! Pero, no entiendo lo del pelo empastado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) En tonos claros o altos la toma se puede quemar o perder información por un exceso de luz, en los negros nos ocurre lo contrario con el mismo resultado de perdida,es el mundo de los contrastes , por eso los hobbit habitan en la tierra media.Isabella es una aparentemente dulce mulata, pero en el alrededor de su rostro........hay cabello y el morro de un oso? Huy no te habia dicho que me gusta la toma! x mi Buen encuadre! Editado 26 de Abril de 2013 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas