Encuadre y composicion Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Muy buenas a todos/as, me presento: Soy un aficionado a la fotografía de San Fernando (Cádiz) y llevo un par de años intentando tomar buenas fotos con cámaras digitales, al principio compactas y desde mayo de este año pude llegar a conseguir mi tan anhelado sueño de tener una réflex digital: la NIKON D40 con el kit del doble objetivo (18-55 y 55-200mm) con la cual estoy encantado y siempre deseoso de salir a hacer fotos, porque es tan pequeñita, tan rápida, manejable, tan precisa... (ya veis que me encanta). Al inscribirme en el foro he elegido ponerme el nombre o nick de "Encuadre y composición" y ello es debido a que me parece que, de todos los aspectos que hay que tener en cuenta y manejar para obtener una gran imagen fotográfica, la composición y el encuadre me parecen los más fundamentales y, a la vez, los aspectos más difíciles de aprender y de llegar a controlar. Creo que se pueden llegar a aprender con relativa facilidad las cuestiones técnicas acerca de la exposición, dominar las aperturas y las velocidades, los modos de medición, fotografía con flash, balance de blancos..etc., y practicando puedes dominar esos aspectos bastante bien, pero creo que no pasa lo mismo con la composición. Puedes aprender unas cuantas reglas acerca de la composición, pero como saltarse esas mismas reglas puede tener como resultado otra excelente composición más atrevida, lo que se desprende de ello es que es muy dificil y desconcertante hacerse con el dominio de ese fundamental aspecto de la fotografía, al menos desde mi humilde punto de vista y quizás sea por una falta de talento inherente a mi persona en ese tema. Por todo ello que pienso que en este foro seguro que hay gente estupenda con la cual pueda aprender y compartir experiencias. Seguro estoy de que lo conseguiremos juntos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 hola cuasi paisano. Al inscribirme en el foro he elegido ponerme el nombre o nick de JB, con hielo me parecia algo largo bienbenido ya veras como en poco tiempo mejoras una jartá Los de la zona nos solemos reunir algunas veces, pero lo que menos hacemos es fotos jajaaaaa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Bienvenido Encuadre y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Hola bienvenido, yo tb gaditana jejejeje, que lo pases bien aqui con nosotros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 bienvenido encuadre que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas