Jump to content

Cris B/N


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José, me gusta el virado de blanco y negro que has conseguido, pero esta toma me hubiera gustado verla en horizontal, veo demasido aire por abajo no se quizá en horizontal cogiendo mas por la parte de la derecha del escenario....ummm.

 

De todas formas me gustan los trabajos que nos presentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita José pero creo que en byn no le pega. De todos modos no significa que esté mal realizada ni mucho menos, para mi gusto las flores delanteras quitan protagonismo.....cosas del campo que se le va a hacer. Un saludo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que la toma pide algo más de aire por arriba y un poco menos por abajo. La modelo estupenda y bien controladas luces y sombras, con una luz tan dura como se intuye por el fondo y el primer plano, ¿cómo lograste que la cara quedara en sombra?, ¿aprovechaste una sombra natural o es creada?, ¿por eso no hay tanto aire por arriba?, uy!, que preguntón... :unsure:, es que me ha llamado mucho la atención porque en el pelo sí que le da el sol.

Buen retrato!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola José, me gusta el virado de blanco y negro que has conseguido, pero esta toma me hubiera gustado verla en horizontal, veo demasido aire por abajo no se quizá en horizontal cogiendo mas por la parte de la derecha del escenario....ummm.

 

De todas formas me gustan los trabajos que nos presentas.

 

Un saludo.

 

Gracias Gregorio, si que es verdad que una plano más horizontal hubiera quedado mejor, me  lo apunto...

 

Estamos en contacto, compañero

 

A mi me pasa igual... un poco más de cuerpo de la modelo....

 

Ya he comentado el fallo, ahora toca enmendar los  errores cometidos.

 

Un saludo gardi2013

 

 

 

La foto es bonita José pero creo que en byn no le pega. De todos modos no significa que esté mal realizada ni mucho menos, para mi gusto las flores delanteras quitan protagonismo.....cosas del campo que se le va a hacer. Un saludo tío.

 

Gracias templario, el b/n forma parte de lo aprendido y toca practicar y la mirada de Cris me lo pedia... con el desenfoque iluminado en el primer plano y la luz del fondo intentaba enmarcar esa mirada.

 

Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que la toma pide algo más de aire por arriba y un poco menos por abajo. La modelo estupenda y bien controladas luces y sombras, con una luz tan dura como se intuye por el fondo y el primer plano, ¿cómo lograste que la cara quedara en sombra?, ¿aprovechaste una sombra natural o es creada?, ¿por eso no hay tanto aire por arriba?, uy!, que preguntón... :unsure:, es que me ha llamado mucho la atención porque en el pelo sí que le da el sol.

Buen retrato!

 

Un saludo

 

Gracias por comentar y preguntar izq, la sombra es natural (encontrar el ángulo más correcto para que la piel no quede sobreexpuesta), la falta de aire arriba es culpa mía el encuadre no es el más acertado y el tema de recortar

 

me cuesta...

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo que 4 flores desenfocadas le vayan a robar protagonismo a esta preciosa chica. A mi no me molestan... lo que si es cierto, que a lo mejor el formato quedaría en horizontal. 

De todas formas, muy buen retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose buen virado, me gusta mucho como has controlado las luces.

Como opinion personal creo que las plantas de plimeer plano roban protagonismo

a la modelo. Quizas como ya te han comentado un encuadre horizontal

o asi en vertical pero con mas aire por arriba. Por lo demas me gusta mucho.

 

Saludos

 

Gracias Javier, tomo nota, ahora toca ponerlo en practica.

 

Un abrazo amigo.

 

 

He estado probando y me gusta más con un formato cuadrado (cortando solo por abajo), es solo una idea alternativa ;)

 

Pues... lo probaré, gracias izq por tu dedicación  :1ok:

 

 

 

Yo no veo que 4 flores desenfocadas le vayan a robar protagonismo a esta preciosa chica. A mi no me molestan... lo que si es cierto, que a lo mejor el formato quedaría en horizontal. 

De todas formas, muy buen retrato.

 

Gracias, pues sí... lástima el encuadre.

 

Un saludo Jose20deabril

 

 

 

El encuadre y foco espectacular. La modelo espectacular, pero... con esa luz yo habría dado un procesado más lavado (con los negros menos negros, para que nos entendamos).

 

Claro, que ese sería otro procesado, y la foto otra foto :)

 

Un saludo, buen trabajo

 

Buenas malafama, probaré de lavarla un poco,  pero sin que pierda ese contraste de Cris en medio de la luz.

 

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...