fMac Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Otra de Cris, en b/n, gracias por comentar; CRIS BW por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 26 de Abril de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola José, me gusta el virado de blanco y negro que has conseguido, pero esta toma me hubiera gustado verla en horizontal, veo demasido aire por abajo no se quizá en horizontal cogiendo mas por la parte de la derecha del escenario....ummm. De todas formas me gustan los trabajos que nos presentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 A mi me pasa igual... un poco más de cuerpo de la modelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 La foto es bonita José pero creo que en byn no le pega. De todos modos no significa que esté mal realizada ni mucho menos, para mi gusto las flores delanteras quitan protagonismo.....cosas del campo que se le va a hacer. Un saludo tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Para mí que la toma pide algo más de aire por arriba y un poco menos por abajo. La modelo estupenda y bien controladas luces y sombras, con una luz tan dura como se intuye por el fondo y el primer plano, ¿cómo lograste que la cara quedara en sombra?, ¿aprovechaste una sombra natural o es creada?, ¿por eso no hay tanto aire por arriba?, uy!, que preguntón... , es que me ha llamado mucho la atención porque en el pelo sí que le da el sol. Buen retrato! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola José, me gusta el virado de blanco y negro que has conseguido, pero esta toma me hubiera gustado verla en horizontal, veo demasido aire por abajo no se quizá en horizontal cogiendo mas por la parte de la derecha del escenario....ummm. De todas formas me gustan los trabajos que nos presentas. Un saludo. Gracias Gregorio, si que es verdad que una plano más horizontal hubiera quedado mejor, me lo apunto... Estamos en contacto, compañero A mi me pasa igual... un poco más de cuerpo de la modelo.... Ya he comentado el fallo, ahora toca enmendar los errores cometidos. Un saludo gardi2013 La foto es bonita José pero creo que en byn no le pega. De todos modos no significa que esté mal realizada ni mucho menos, para mi gusto las flores delanteras quitan protagonismo.....cosas del campo que se le va a hacer. Un saludo tío. Gracias templario, el b/n forma parte de lo aprendido y toca practicar y la mirada de Cris me lo pedia... con el desenfoque iluminado en el primer plano y la luz del fondo intentaba enmarcar esa mirada. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Para mí que la toma pide algo más de aire por arriba y un poco menos por abajo. La modelo estupenda y bien controladas luces y sombras, con una luz tan dura como se intuye por el fondo y el primer plano, ¿cómo lograste que la cara quedara en sombra?, ¿aprovechaste una sombra natural o es creada?, ¿por eso no hay tanto aire por arriba?, uy!, que preguntón... , es que me ha llamado mucho la atención porque en el pelo sí que le da el sol. Buen retrato! Un saludo Gracias por comentar y preguntar izq, la sombra es natural (encontrar el ángulo más correcto para que la piel no quede sobreexpuesta), la falta de aire arriba es culpa mía el encuadre no es el más acertado y el tema de recortar me cuesta... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 He estado probando y me gusta más con un formato cuadrado (cortando solo por abajo), es solo una idea alternativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Yo no veo que 4 flores desenfocadas le vayan a robar protagonismo a esta preciosa chica. A mi no me molestan... lo que si es cierto, que a lo mejor el formato quedaría en horizontal. De todas formas, muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 El encuadre y foco espectacular. La modelo espectacular, pero... con esa luz yo habría dado un procesado más lavado (con los negros menos negros, para que nos entendamos). Claro, que ese sería otro procesado, y la foto otra foto :) Un saludo, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Jose buen virado, me gusta mucho como has controlado las luces. Como opinion personal creo que las plantas de plimeer plano roban protagonismo a la modelo. Quizas como ya te han comentado un encuadre horizontal o asi en vertical pero con mas aire por arriba. Por lo demas me gusta mucho. Saludos Gracias Javier, tomo nota, ahora toca ponerlo en practica. Un abrazo amigo. He estado probando y me gusta más con un formato cuadrado (cortando solo por abajo), es solo una idea alternativa Pues... lo probaré, gracias izq por tu dedicación Yo no veo que 4 flores desenfocadas le vayan a robar protagonismo a esta preciosa chica. A mi no me molestan... lo que si es cierto, que a lo mejor el formato quedaría en horizontal. De todas formas, muy buen retrato. Gracias, pues sí... lástima el encuadre. Un saludo Jose20deabril El encuadre y foco espectacular. La modelo espectacular, pero... con esa luz yo habría dado un procesado más lavado (con los negros menos negros, para que nos entendamos). Claro, que ese sería otro procesado, y la foto otra foto :) Un saludo, buen trabajo Buenas malafama, probaré de lavarla un poco, pero sin que pierda ese contraste de Cris en medio de la luz. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas