flashpoint Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 alucinaréis con la pregunta. Lo que pasa es que la E me la compré solo por la fotografía , como cámara es mucho más de lo que imaginaba. Que grabara estaba bien,pero ni me lo he mirado. El tema que me han pedido que haga un video y no sé ni que programa debo usar para pasarlo a DVD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Premiere, Sony Vegas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 si tienes mac con el imovie que lleva mas que suficiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 vale, miraré como va el imovie. Otro programa más qeu lleba que no he llegado a abrir. Imagino que será medio fácil Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy fácil y con resultados espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas