BoogieMan Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Una foto de hace ya algún tiempo, tomada en la playa de Vilariño, en Cangas do Morrazo. Aldán por Mr. Birnbaum, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bonita foto, buen encuadre y nitidez. La veo con un dominante azul muy fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 EXIF: 24mm, 1/400, f/7.1, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bonita foto, buen encuadre y nitidez. La veo con un dominante azul muy fuerte. Saludos. Lo de las dominantes es algo con lo que aún no me he puesto, y de momento no me voy fijando demasiado. Gracias por la crítica, me buscaré algún tutto y me iré fijando más de aquí en adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Ma gusta ese primer plano de la barca con el mar y el pueblo de fondo,como dicen esta un poco saturada,empleastes algun filtro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Ma gusta ese primer plano de la barca con el mar y el pueblo de fondo,como dicen esta un poco saturada,empleastes algun filtro,saludos El cielo tiene una capa de ajuste por curva, por eso está saturado. Quizás me pasé al intentar resaltar las nubes... no sé, en el momento me gustó así. No empleé ningún filtro, está tirada a pulso y luego procesada por zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Además de porque soy un apasionado de esa zona , la foto me encanta. Me gusta como queda la mezcla de azul y verde en las orillas. buena nitidez. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 hola boogie man. aparte de lo que te han dicho los compañeros, personalmente la veo toda ella muy blandita de foco, no veo ninguna parte completamente nitida, imagino que esto producto del procesado. por otro lado pienso que un diafragma mas cerrado te hubiera venido mejor para esta toma. un saludo compañero. El procesado ha sido por zonas (escuela Mellado) y no debería haber afectado a ka nitidez. Ahora que lo dices, es posible que una mascarita de enfoque, por paso alto, por ejemplo, ayude un poco (pero en aquel momento no sabía ni lo que era eso!). Quizás la vuelva a procesar, como ya te dije en otro comentario, la calibración de los monitores me ha matado, y me estoy encontrando sorpresas, Tampoco el objetivo es que fuese una bestia parda, pero es lo que hay (había, que ya me he deshecho de él!). De todos modos, sigo teniendo que mejorar los enfoques, que a veces se me van. Muchas gracias por tus críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Pues yo la veo muy bonita. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Creo que ya todo esta dicho, me parece una bonita toma pero estoy de acuerdo con los compañeros, Aunque algo es cierto: en gustos se rompen generos y si a ti asi te gusta adelante, es tu estilo :) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 hola el encuadre es bueno ,se me queda un poco justa por abajo y derecha daria mas espacio a la sombra que sale de la barca con la cuerda ,pero es muy poco apenas medio centimetro ,con respecto a lo saturada de la toma va en gustos hay fotografos que les encanta la saluracion y otros a los que les gusta mas blandas todo esto se va reconociendo por uno mismo pero para eso hay que hacer muchisimas fotografias pero la toma es muy bonita y el sitio tiene muchas posibilidades saludos Si, estoy de acuerdo contigo el o de dar más aire a esa esquina. Lamentablemente no hay recorte, por lo que no es posible recuperar nada. Gracias por pasarte. Pues yo la veo muy bonita. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Muchas gracias por el cumplido! Creo que ya todo esta dicho, me parece una bonita toma pero estoy de acuerdo con los compañeros, Aunque algo es cierto: en gustos se rompen generos y si a ti asi te gusta adelante, es tu estilo :) Saludos!! Muchas gracias, Draco. Mi estilo lo estoy "definiendo" todavía, por decirlo de alguna manera, pues llevo muy poco tiempo en la fotografía. Poco a poco, tampoco tengo prisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas