Jdvivo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de las réflex, me he lanzado con una D3100 que para mí va sobra. Me encanta este foro y aprendo mucho de todos vosotros. Sobre todo, me encanta que opinéis de las fotos porque creo que es la mejor forma de mejorar. Cuando empece a bucear por aquí, alucine cuando vi las fotos, pero más aun cuando criticabais (siempre de forma positiva) lo que para mi humilde opinión es inmejorable. Después de varios días, hasta yo veo algunas veces que se pueden mejorar. pues eso, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bienvenido al foro lee, vuelve a leer y practica, nunca dejamos de aprender Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bienvenido, es una muy buena cámara para empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas