Jump to content

Popurri de Macros de esta tarde

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menuda caza compañero! me gusta la tercera y sobre todo la cuarta, no había visto ningún ejemplar como ese por aquí, bien cazados!!

Un saludo

Agustín

Muchas gracias Andune, tenia un poco de miedo al poner tantas seguidas, me refiero a que molestara.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera, cuarta y quinta son las que mas me gustan, sobre todo la tercera, aunque la quinta tambien llama mi atención.

Ya se sabe, cuando se va de caza y captura, no hay que andarse con pequeñeces, :P:lol: pero claro, como somos como somos...la que friega siempre suele ser...que haríamos sin nuestras preciadas mujeres!!.....pobres de nosotros!

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

La tercera, cuarta y quinta son las que mas me gustan, sobre todo la tercera, aunque la quinta tambien llama mi atención.

Ya se sabe, cuando se va de caza y captura, no hay que andarse con pequeñeces, :P:lol: pero claro, como somos como somos...la que friega siempre suele ser...que haríamos sin nuestras preciadas mujeres!!.....pobres de nosotros!

Saludos

Pedro

Hola Pedro:

Gracias por pasar, desde luego que nuestras mujeres tienen una paciencia digna de mencionar jajajajajaja.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

Guau.. me gustan todas!! No sabría cuál elegir si tuviera que elegir una...

Enhorabuena por la gran caza!

Un abrazo

Esther

Hola Esther:

Muchas gracias por pasar y comentar.

Mil gracias compañera.

Enlace al comentario

Hola Fernando, me quedo con la 3-4-5 la mosca la veo mas en vertical, la cochinilla me gusta por lo apuntado, es un bicho al que nadie le tira y la chinche es la que mejor veo compuesta, a todas ellas las veo fuertes de color, quizas muy subidas de tono o de mascara de enfoque, yo probaria no ser tan agresivo con su uso, pero esto es una apreciación mia, para gustos los colores.

Un saludo y no te digo nada porque ya veo que el 105 saca humo :lol: .

Enlace al comentario

Hola Fernando, me quedo con la 3-4-5 la mosca la veo mas en vertical, la cochinilla me gusta por lo apuntado, es un bicho al que nadie le tira y la chinche es la que mejor veo compuesta, a todas ellas las veo fuertes de color, quizas muy subidas de tono o de mascara de enfoque, yo probaria no ser tan agresivo con su uso, pero esto es una apreciación mia, para gustos los colores.

Un saludo y no te digo nada porque ya veo que el 105 saca humo :unsure: .

Los de los colores tomare nota, me gusta subirlos demasiado por lo que veo. Si el 105 es una gozada, estoy disfrutando como un niño con juguete nuevo.

Gracias por pasar y comentar compañero.

Enlace al comentario

Muy buenas compañero! Te cundio la tarde de caza!! Quizas la unica donde podemos ponerle un poco de perooo, es en la primera del caracol, que por muy poquito no sale la puntita de la concha... las demas me gustan mucho, son muy coloridas, y muy bien encuadradas.

Dile a la mujer que no se enfade que es por una buena causa!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Muy buenas compañero! Te cundio la tarde de caza!! Quizas la unica donde podemos ponerle un poco de perooo, es en la primera del caracol, que por muy poquito no sale la puntita de la concha... las demas me gustan mucho, son muy coloridas, y muy bien encuadradas.

Dile a la mujer que no se enfade que es por una buena causa!!

Un saludo!!

Hola compañero:

Menos mal que en estas me he lucido un poquito, que en las ultimas mas bien lo contrario jijijijiji, me sabreis disculpar digo yo. Mi señora ya me acompaña para decirme, en lo que puede, donde estan los bichejos, pero claro es ella la que por desgracia limpia y bueno....., nos pasara un poco a todos.

Por cierto ¿tienes un manual de como lavar a mano los pantalones? Creo que de aquí a nada lo voy a necesitar jajajajajajajajaja.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por contestar y darme animos, la fregona por el sensor creo que la he pasado con buenos resultados, aunque esta por ver. Si estas fotos os han gustado os pido por favor que no veais las ultimas que las cague pero bien, soy un despiste y tire con flash a ISO 800, el pato de ojos azules lo he matado, yo me suicido y......

en fin días buenos, regulares, etc... los tenemos todos ¿no?

De verdad y de corazón muchas gracias.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario