andreloo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola, les presento el 1er macaon de este año, espero que no sea el ultimo ! Me costo mucho pillarle, hacia viento,no paraba ni un segundo, o sea que la toma es de lo mas natural que hay.Un saludo! Macaon por andreloo, en Flickr Macaon por andreloo, en Flickr Macaon por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me quedo con la tercera en todos los aspectos. Las 2 primeras creo se te quedo muy corto el disparo de velocidad y la parte de arriba de las alas.... De la tercera me gusta mucho el encuadre y la possicion de la prota, le bajaria un pelin la iluminacion pa ganar algo de textura en las partes mas claras de la alas y quizas le bajaria un pelin mas el contraste. Fondo bonito aunque se aprecia un pelin de ruido pero poca cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Hola andreolo, que bonitas son las condenadas...., parece que las condiciones no eran las mejores entre el aire y la luz algo fuertecilla, aún así creo que has sacado unas buenas tomas( sobre todo la tercera) eso si como comenta juan le haría algún retoquillo sobre todo en la luz. Saludos, Raul Editado 26 de Abril de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Sin duda una de las mariposas más vistosas que tenemos por aquí. Lástima de movimiento de las alas en las dos primeras! La tercera es un punto de vista interesante. La luz se nota dura a juzgar por las sombras del posadero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola andreloo , enhorabuena por esta primera macaon del año , que pena ese movimiento de alas , sobre todo en la segunda , que tiene una composición que me gusta y un fondo bien desenfocado , la tercera me gusta , un punto de vista que no es su mas vistoso , pero bonito también , lo único que me ha faltado en esa tercera es haber intentado otro encuadre de tal forma que se le hubieran visto los ojos de la mari , pero vamos de todas formas me gusta , a ver cuando pillo yo una de estas jajaja , ahora que has pillado una espero que encuentres mas con unas condiciones mejores . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola andreolo, que bonitas son las condenadas...., parece que las condiciones no eran las mejores entre el aire y la luz algo fuertecilla, aún así creo que has sacado unas buenas tomas( sobre todo la tercera) eso si como comenta juan le haría algún retoquillo sobre todo en la luz. Saludos, Raul +1 Hola Andreloo, buena serie a pesar de las condiciones para fotografiarlas, coincido en lo dicho por Raul, de todas formas me parecen tres fotos estupendas y naturales, ya tengo yo ganas de pillar una de estas, a ver si hay suerte esta temporada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues ni tan mal, son tomas de mérito, sin facilidades por parte del sujeto y con una buena nitidez en las zonas sin movimiento. Por decantarme por una...la 2ª, con buen fondo y dinamismo en la misma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola , las primas 2 fotos estan tiradas con el flash integrado de la camara, porque ese lado de la mari estaba a la sombra , con lo cual la velocidad de disparo se limita a 1/320.Hay mas tomas en las que he subido la velocidad de disparo a 1/500 pero aun asi no pude congelar el movimiento de la mari.A ver si la próxima ves me lo pone mas fácil un poco .Gracias a todos por pasar.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Luz complicadilla,pero nada mas por retratar a estas esquivas la próxima la clavas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta la pose y nitidez de la ultima aunque este a la contra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 La segunda sin duda..pese a la mala luz y al movimiento.. Estupendo aporte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Pues ni tan mal, son tomas de mérito, sin facilidades por parte del sujeto y con una buena nitidez en las zonas sin movimiento. Por decantarme por una...la 2ª, con buen fondo y dinamismo en la misma. Saludos, Gotzon. +1 Opino igual que Gotzon. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con el comentario del compañero Gotzon, buen aporte me gustan las tres excelente nitidez en esos ojos de la 1 y 2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Invarolable aporte. Sobre todo con la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muchisimas gracias a tod@s por pasar y comentar .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas