Jump to content

1er Macaon


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les presento el 1er macaon de este año, espero que no sea el ultimo :lol: ! Me costo mucho pillarle, hacia viento,no paraba ni un segundo, o sea que la toma es de lo mas natural que hay.Un saludo!

 

 

8680467873_d7856f03d4_c.jpg
Macaon por andreloo, en Flickr
 
8681605000_92f427e188_c.jpg
Macaon por andreloo, en Flickr

 

 

8678330387_4589c11d4b_c.jpg
Macaon por andreloo, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la tercera en todos los aspectos. Las 2 primeras creo se te quedo muy corto el disparo de velocidad y la parte de arriba de las alas....

De la tercera me gusta mucho el encuadre y la possicion de la prota, le bajaria un pelin la iluminacion pa ganar algo de textura en las partes mas claras de la alas y quizas le bajaria un pelin mas el contraste.

Fondo bonito aunque se aprecia un pelin de ruido pero poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andreolo, que bonitas son las condenadas...., parece que las condiciones no eran las mejores entre el aire y la luz algo fuertecilla, aún así creo que has sacado unas buenas tomas( sobre todo la tercera) eso si como comenta juan le haría algún retoquillo sobre todo en la luz.

 

Saludos, Raul

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andreloo , enhorabuena por esta primera macaon del año , que pena ese movimiento de alas , sobre todo en la segunda , que tiene una composición que me gusta y un fondo bien desenfocado , la tercera me gusta , un punto de vista que no es su mas vistoso , pero bonito también , lo único que me ha faltado en esa tercera es haber intentado otro encuadre de tal forma que se le hubieran visto los ojos de la mari  , pero vamos de todas formas me gusta , a ver cuando pillo yo una de estas jajaja , ahora que has pillado una espero que encuentres mas con unas condiciones mejores .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andreolo, que bonitas son las condenadas...., parece que las condiciones no eran las mejores entre el aire y la luz algo fuertecilla, aún así creo que has sacado unas buenas tomas( sobre todo la tercera) eso si como comenta juan le haría algún retoquillo sobre todo en la luz.

 

Saludos, Raul

+1

 

Hola Andreloo, buena serie a pesar de las condiciones para fotografiarlas, coincido en lo dicho por Raul, de todas formas me parecen tres fotos estupendas y naturales, ya tengo yo ganas de pillar una de estas, a ver si hay suerte esta temporada. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , las primas 2 fotos estan tiradas con el flash integrado de la camara, porque ese lado de la mari estaba a la sombra , con lo cual la velocidad de disparo se limita a 1/320.Hay mas tomas en las que he subido la velocidad de disparo a 1/500 pero aun asi no pude congelar el movimiento de la mari.A ver si la próxima ves me lo pone mas fácil un poco :lol: .Gracias a todos por pasar.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...