josecarmona Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0050_01p1ok por josecarmona, en FlickrHola a todos,esta es otra toma de otra mosca el otro dia probando mi nueva d7100 con el tamron 90 que ya tenia a ver que opináis.Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 En el encuadre me sobra el tronco gordo, yo se lo eliminaria y no dejaria tan arrinconada la prota, creo te excediste con la MDE ta demasiado reenfocada, devido a eso se aprecia el granulado del fondo, todos los brillos en la parte a foco del posadero, y en la prota se aprecia en la cara, si le bajas la MDE el fondo verde se lo pasas un pelin a mas amarillo y el encuadre se lo haces mas o menos como te digo, puede quedar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 En el encuadre me sobra el tronco gordo, yo se lo eliminaria y no dejaria tan arrinconada la prota, creo te excediste con la MDE ta demasiado reenfocada, devido a eso se aprecia el granulado del fondo, todos los brillos en la parte a foco del posadero, y en la prota se aprecia en la cara, si le bajas la MDE el fondo verde se lo pasas un pelin a mas amarillo y el encuadre se lo haces mas o menos como te digo, puede quedar muy bien. +1 Hola jose , a mi me me gusta la mos ¡ca por ese colorido que tiene , hazle caso a los compis y veras como con ese maquinon pronto nos presentas unas tomas estupendas . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 En el encuadre me sobra el tronco gordo, yo se lo eliminaria y no dejaria tan arrinconada la prota, creo te excediste con la MDE ta demasiado reenfocada, devido a eso se aprecia el granulado del fondo, todos los brillos en la parte a foco del posadero, y en la prota se aprecia en la cara, si le bajas la MDE el fondo verde se lo pasas un pelin a mas amarillo y el encuadre se lo haces mas o menos como te digo, puede quedar muy bien. Hola jose, totalmente de acuerdo con Juan a seguir dandole caña. Saludos, Raúl Pd: por cierto esa foto de tu avatar la hiciste a bordo del Crucero Epic??simple curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Viéndola en tu flickr a tamaño grande pierde muchísimo por el grano que se aprecia,hubiera intentado eliminar esa ramita tan grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Sobra el palo gordo...y algun arreglillo de procesado pero me resulta agradable... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 En el encuadre me sobra el tronco gordo, yo se lo eliminaria y no dejaria tan arrinconada la prota, creo te excediste con la MDE ta demasiado reenfocada, devido a eso se aprecia el granulado del fondo, todos los brillos en la parte a foco del posadero, y en la prota se aprecia en la cara, si le bajas la MDE el fondo verde se lo pasas un pelin a mas amarillo y el encuadre se lo haces mas o menos como te digo, puede quedar muy bien. +1 Hola Jose, buen aporte, hago mias las palabras de Juan, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas