Jump to content

Another fly


josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Nikon D7100

 

Exposición

0,006 sec (1/160)

 

Aperture

f/9.0

 

Lente

90 mm

 

Velocidad ISO

400

 

Tendencia de exposición

0 EV

8672196459_873924c800_c.jpg

DSC_0050_01p1ok por josecarmona, en FlickrHola a todos,esta es otra toma de otra mosca el otro dia probando mi nueva d7100 con el tamron 90 que ya tenia a ver que opináis.Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el encuadre me sobra el tronco gordo, yo se lo eliminaria y no dejaria tan arrinconada la prota, creo te excediste con la MDE ta demasiado reenfocada, devido a eso se aprecia el granulado del fondo, todos los brillos en la parte  a foco del posadero, y en la prota se aprecia en la cara, si le bajas la MDE el fondo verde se lo pasas un pelin a mas amarillo y el encuadre se lo haces mas o menos como te digo, puede quedar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el encuadre me sobra el tronco gordo, yo se lo eliminaria y no dejaria tan arrinconada la prota, creo te excediste con la MDE ta demasiado reenfocada, devido a eso se aprecia el granulado del fondo, todos los brillos en la parte  a foco del posadero, y en la prota se aprecia en la cara, si le bajas la MDE el fondo verde se lo pasas un pelin a mas amarillo y el encuadre se lo haces mas o menos como te digo, puede quedar muy bien.

+1

Hola jose , a mi me me gusta la mos ¡ca por ese colorido que tiene , hazle caso a los compis y veras como con ese maquinon pronto nos presentas unas tomas estupendas .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el encuadre me sobra el tronco gordo, yo se lo eliminaria y no dejaria tan arrinconada la prota, creo te excediste con la MDE ta demasiado reenfocada, devido a eso se aprecia el granulado del fondo, todos los brillos en la parte  a foco del posadero, y en la prota se aprecia en la cara, si le bajas la MDE el fondo verde se lo pasas un pelin a mas amarillo y el encuadre se lo haces mas o menos como te digo, puede quedar muy bien.

Hola jose, totalmente de acuerdo con Juan a seguir dandole caña.

 

Saludos, Raúl

 

Pd: por cierto esa foto de tu avatar la hiciste a bordo del Crucero Epic??simple curiosidad :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el encuadre me sobra el tronco gordo, yo se lo eliminaria y no dejaria tan arrinconada la prota, creo te excediste con la MDE ta demasiado reenfocada, devido a eso se aprecia el granulado del fondo, todos los brillos en la parte  a foco del posadero, y en la prota se aprecia en la cara, si le bajas la MDE el fondo verde se lo pasas un pelin a mas amarillo y el encuadre se lo haces mas o menos como te digo, puede quedar muy bien.

+1

 Hola Jose, buen aporte, hago mias las palabras de Juan, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...