Jump to content

La comba

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquin; buena escena infantil te has marcado; naturalidad y gracia; me gusta; el movimiento de la niña del primer plano, da vida a la foto; buen procesado. un abrazo compañero.

Gracias Victor. 

No hay alegría más limpia y sincera que la de los niños jugando.

Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto....Aunque me gusto mas la anterior en la que solo se ve a una niña dando cuerda y a la que salta. Esta sin embargo creo que rezuma una enorma alegria, las caras de las chiquillas son una explosion de felicidad.

Por otro lado el suelo.....Me parece excelente como te ha quedado esa combinacion de luz y sombra con los diferentes tonos del adoquinado, gran detalle tanto en luces como en sombras.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Preciosa, las caras de las niñas lo dicen todo  :saludar:

Creo que a todos nos traerá recuerdos de nuestra infancia, a mí al menos sí, de cuando iba "al pueblo" en verano y podía estar en la calle sin horarios y sin miedos.

Lo estaban pasando en grande, sin necesidad de contar con ningún chisme electrónico.

Son juegos de los que daban ganas de merendar, de esos , como dices que se practicaban "en la calle", sin más especificaciones y sin vigilancias de nadie.

Efectivamente, fue un momento que me llevó muchos años atrás y que me encantó que siga vigente, al menos en algunos sitios.

Muchas gracias por pasar y comentar la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita foto....Aunque me gusto mas la anterior en la que solo se ve a una niña dando cuerda y a la que salta. Esta sin embargo creo que rezuma una enorma alegria, las caras de las chiquillas son una explosion de felicidad.

Por otro lado el suelo.....Me parece excelente como te ha quedado esa combinacion de luz y sombra con los diferentes tonos del adoquinado, gran detalle tanto en luces como en sombras.

Un saludo.

Javier.

Lo que quise transmitir con esta foto es la sensación de alegría y libertad, sensaciones que se tienen con la máxima plenitud a la edad de esas niñas.

También creo que así ocurría antes más, cuando uno salía simplemente a la calle, sin más, y allí improvisabas tus juegos con los del barrio -o contra ellos- sin muchos controles.

Te agradezco tu comentario y que la hayas visto como yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con ese contraste de luz le has sacado partido y detalles a toda la foto, buen momento lleno de alegría.

Saludos.

Gracias Halford. Esos pueblos tan maravillosos están concebidos para crear sombra por doquier, que después viene el verano y sus calles son pura cuesta serrana.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta el momento y esas caritas que reflejan lo bien que lo pasan con una simple cuerda, la veo emotiva, muy emotiva.

Un abrazo.

Y solas Paco, sin nadie que las vigile o controle. Vivir así es un lujo.

¿Dónde vas niña?...Pues a la calle, a jugar!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buen encuadre y muy buen control de la luz, las expresiones captadas son excelentes tb!

Saludos!

Muchas gracias por pasar y por tu amable y generoso comentario.

Celebro que te haya gustado.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

buen momento el captado, se lo están pasando genial, se nota, buena toma

Y yo también, viéndolas divertirse y dejándome llevar por los recuerdos.

Me alegro que te haya gustado.

Muchas gracias por pasar y comentara.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como te dije en flickr, me gusta la alegría que trasmite, la inocencia y felicidad de la niñez. En otras palabras, que me hago mayor. Un saludo.

Nos hacemos mayores, pero eso no impide disfrutar de esa alegría de los niños y alguna que otra que nos quede a nosotros.

Gracias de nuevo.

Un abrazo

Enlace al comentario