sanigolos Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Unas tomas de un caracol que encontré pegado a la rueda de mi coche y al que antes de liberarlo me he tomado la licencia de tomarle unas fotos. A ver que os parece. D7000 Tamron adaptall 2 90mm 2.5 caracol-2 por sanigolos, en Flickr Configuración: 1/60ƒ/11ISO 100 Aprovecho para editar y meter la última DSC_9999 por sanigolos, en Flickr DSC_8938-6-2 por sanigolos, en Flickr 1/60ƒ/8ISO 100 DSC_8924-3 por sanigolos, en Flickr 1/60ƒ/11ISO 100 Edito para añadir otra DSC_8897 por sanigolos, en Flickr Un saludo Editado 27 de Abril de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me quedo con la primera,me gusta el encuadre pero le daria un pelin de aire abajo y a la derecha muy buena nitidez y foco, el fondo negro a esta primera no le queda mal, le habria faltado un foco de luz algo menos intenso que el que tiene por el lado derecho. La segunda, da a parecer que la piedra este flotando en el aire.....no me convence y la tercera igual en blanco y negro.... Me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola , me gusta la diagonal que tiene el caracol de la primera , de nitidez las veo muy bien , como norma general , el fondo negro no es lo mas adecuado para macro , aunque hay ocasiones que les queda bien a las tomas , la que no me convence es la de blanco y negro , pero es una opinión personal , es que no me van mucho .Buen aporte compi. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola , me gusta la diagonal que tiene el caracol de la primera , de nitidez las veo muy bien , como norma general , el fondo negro no es lo mas adecuado para macro , aunque hay ocasiones que les queda bien a las tomas , la que no me convence es la de blanco y negro , pero es una opinión personal , es que no me van mucho .Buen aporte compi. Un saludo , Sergio. coincido con el comentario del compi, la primera con un poco de aire por abajo y eliminando algún brillito la veo muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias por los consejos. He editado la primera que veo que es la que más os gusta y le he dado un poco más de aire por abajo (soy bastante chapuzas y lo he hecho con PS , ya que el encuadre no daba más por ese lado, espero que no se note demasiado). Es verdad que las luces se me han pasado un poco y los reflejos son muy molestos, pero como digo ando muy pez en esto de la iluminación. Tampoco ayudaba mucho mi hijo de un año tratando de destruir el tinglado , jeje. Los brillos tampoco he sido capaz de eliminarlos , he tratado de bajarlos un poco con altas luces del lightroom ( imagino que se podrá hacer mejor en PS , pero no se) El fondo negro ha sido porque me vino a la cabeza algún que otro documental en los que se ven a los animales sobre un fondo negro para resaltarlos...quizás no sea lo más apropiado como comentáis. Un saludo y muchas gracias caracol-2 por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Añado otra, quizás también le falle , entre otras cosas, los brillos DSC_8897 por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Aprovecho y siendo un poco pesado meto esta última Saludos DSC_9999 por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola: Muy buenas todas aunque la primera como te comentan es la mas aceptable,dices que no sabes como eliminar los brillos o reflejos con PS,te dejo un enlace donde te lo explican,veras que es muy fácil..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola: Muy buenas todas aunque la primera como te comentan es la mas aceptable,dices que no sabes como eliminar los brillos o reflejos con PS,te dejo un enlace donde te lo explican,veras que es muy fácil..Un saludo.. Muchas gracias a ver si aprendo que para eso estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas