Jump to content

A rastras por la vida


sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas tomas de un caracol que encontré pegado a la rueda de mi coche y al que antes de liberarlo me he tomado la licencia de tomarle unas fotos. 

A ver que os parece.

D7000

Tamron adaptall 2 90mm 2.5

 

 

8683650895_d9f307aa36_c.jpg
caracol-2 por sanigolos, en Flickr

Configuración: 1/60ƒ/11ISO 100

 

Aprovecho para editar y meter la última

8684674785_76c06c5699_c.jpg

DSC_9999 por sanigolos, en Flickr

 

 

8684583226_ed4544cccc_c.jpg
DSC_8938-6-2 por sanigolos, en Flickr

1/60ƒ/8ISO 100

8683408527_244c0da767_c.jpg

DSC_8924-3 por sanigolos, en Flickr

1/60ƒ/11ISO 100

 

Edito para añadir otra

8683409255_e85a536e60_c.jpg

DSC_8897 por sanigolos, en Flickr

 

Un saludo

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera,me gusta el encuadre pero le daria un pelin de aire abajo y a la derecha  muy buena nitidez y foco, el fondo negro a esta primera no le queda mal, le habria faltado un foco de luz algo menos intenso que el que tiene por el lado derecho.

La segunda, da a parecer que la piedra este flotando en el aire.....no me convence y la tercera igual en blanco y negro....

Me quedo con la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , me gusta la diagonal que tiene el caracol de la primera , de nitidez las veo muy bien , como norma general , el fondo negro no es lo mas adecuado para macro , aunque hay ocasiones que les queda bien a las tomas , la que no me convence es la de blanco y negro , pero es una opinión personal , es que no me van mucho .Buen aporte compi.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , me gusta la diagonal que tiene el caracol de la primera , de nitidez las veo muy bien , como norma general , el fondo negro no es lo mas adecuado para macro , aunque hay ocasiones que les queda bien a las tomas , la que no me convence es la de blanco y negro , pero es una opinión personal , es que no me van mucho .Buen aporte compi.

Un saludo , Sergio.

coincido con el comentario del compi, la primera con un poco de aire por abajo y eliminando algún brillito la veo muy buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos. He editado la primera que veo que es la que más os gusta y le he dado un poco más de aire por abajo (soy bastante chapuzas y lo he hecho con PS , ya que el encuadre no daba más por ese lado, espero que no se note demasiado).

Es verdad que las luces se me han pasado un poco y los reflejos son muy molestos, pero como digo ando muy pez en esto de la iluminación. Tampoco ayudaba mucho mi hijo de un año tratando de destruir el tinglado , jeje.

Los brillos tampoco he sido capaz de eliminarlos , he tratado de bajarlos un poco con altas luces del lightroom ( imagino que se podrá hacer mejor en PS , pero no se)

El fondo negro ha sido porque me vino a la cabeza algún que otro documental en los que se ven a los animales sobre un fondo negro para resaltarlos...quizás no sea lo más apropiado como comentáis.

Un saludo y muchas gracias

 

8683650895_d9f307aa36_c.jpg
caracol-2 por sanigolos, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Muy buenas todas aunque la primera como te comentan es la mas aceptable,dices que no sabes como eliminar los brillos o reflejos con PS,te dejo un enlace donde te lo explican,veras que es muy fácil..Un saludo.. :1ok:

 

 

Muchas gracias a ver si aprendo que para eso estamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...