Jump to content

Buscando ambiente


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os presento dos tomas .

Hasta ahora os habia presentado retratos de caballitos , pero como ya tengo bastantes de las cuales ya os e mostrado la mayoria.

si el que me encuentro no tiene un colorido que no tenga o este en una posicion fuera de lo comun, ya no busco el retrato e intento ir mas lejos buscando una composicion con paisaje intentando ser lo mas bonita posible.

Aqui os dejo las dos primeras :)

Espero sea de vuestro agrado.

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/1600
f 7,1
ISO 400

 

Lo de la velocidad tan alta en esta creo no deve tener una explicacion, deve ser un despiste....

 

8683414861_bc1a529573_b.jpg

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/320
f 8
ISO 100

 

8683389435_e0278da6e4_b.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , la verdad es que las veo algo raritas... la primera me pide algo mas de acercamiento y la hoja de debajo el posadero me distrae bastante y la segunda me  gusta algo mas aunque me da la sensación de un tono frío generalizado ,aunque esto quizás es mi monitor, ese fondo blanco personalmente creo distrae y no deja apreciar con claridad esa bonita diagonal que marca el posadero con el caballito, de foco y nitidez creo se ven bien.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , aunque a mi me gustan las aproximaciones para ver lo mas cerca al sujeto , me gusta esta primera por su composición , aunque le recortaría un poco por la derecha , lo malo de buscar estas composiciones mas alejadas , es que el fondo se ve mas presente , aunque no esta mal del todo . La segunda me gusta mas , buena nitidez y bien enfocado entero , la composición me gusta , y el fondo es agradable , aunque me molestan un pelin esas ramitas de la izquierda , buenos aportes compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aveces es dificil no intentar ver el retrato que normalmente buscamos,aqui les quito protagonismo a los caballitos, de hecho en el procesado podia haberlos mejorado, pero e buscado lo mejor para el conjunto de la toma. En la primera si buscas el retrato si que pide mucho acercamiento, pero la idea es recrearte con todo el paisaje no solo con el caballito, quizas este equivocado y no haya plagiado bien lo que buscaba, pero la idea es que todo distraiga un poquito... pero claro si eliminamos los caballitos son tomas sin nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aveces es dificil no intentar ver el retrato que normalmente buscamos,aqui les quito protagonismo a los caballitos, de hecho en el procesado podia haberlos mejorado, pero e buscado lo mejor para el conjunto de la toma. En la primera si buscas el retrato si que pide mucho acercamiento, pero la idea es recrearte con todo el paisaje no solo con el caballito, quizas este equivocado y no haya plagiado bien lo que buscaba, pero la idea es que todo distraiga un poquito... pero claro si eliminamos los caballitos son tomas sin nada de nada.

Hola Juan , pues a lo mejor soy yo el que no te he entendido , si lo que querías es que la toma distraiga un poco y que el caballito no sea todo el protagonista , lo has conseguido , enhorabuena por eso .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aveces es dificil no intentar ver el retrato que normalmente buscamos,aqui les quito protagonismo a los caballitos, de hecho en el procesado podia haberlos mejorado, pero e buscado lo mejor para el conjunto de la toma. En la primera si buscas el retrato si que pide mucho acercamiento, pero la idea es recrearte con todo el paisaje no solo con el caballito, quizas este equivocado y no haya plagiado bien lo que buscaba, pero la idea es que todo distraiga un poquito... pero claro si eliminamos los caballitos son tomas sin nada de nada.

 pues sinceramente lo siento Juan , pero es que a mi el paisaje desenfocado en si no me transmite,sensaciones positivas.... lo cual no quiere decir que sean malas tomas, ni mucho menos.... creo que si a ti te han trasmitido sensaciones positivas pues haces bien en captarla y mostrarla, 

 

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, he estado un buen rato observando las tomas que has subido y la verdad es que tienen algo, que me atraen, pero sin embargo no terminan de agradar del todo. ;)

 

Sobre la primera, sin entrar en el tema de los tonos, ya que para gustos los colores, centrándome en la composición, qué tal un recorte en la parte superior del encuadre ?, justo para hacer coincidir el ángulo superior izquierdo con el nacimiento del posadero, y obtener un encuadre más panorámico.

 

Respecto a la segunda, intentaría corregir los tonos fríos con el balance de blancos.

 

De todas maneras, y a pesar de estas dos chorraditas, y teniendo encuenta la nitidez que presentan los sujetos prácticamente al 100%, he de felicitarte por estos dos buenos aportes. :1ok:

 

Saludos. :lol:

+1

 

Hola Juan, buenas tomas, creo que Victor ha hablado por mi, de todas forma a pesar de las chorraditas como dice el, me parecen dos estupendos aportes. Uns saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...