Jump to content

Barrido ciclistas Central Park

mariob1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aprovechando las vacaciones en NYC he intentado probar varias técnicas de fotografía, de esta tenía especial interés.

Estábamos haciendo lo que hacemos los españoles después de comer y los americanos venga a dar vueltas con las pedazo de bicis que gastan por allí (mi debilidad son las Cannondales) así que prepare un poco la toma y empece a disparar (mucho por cierto), me quedo con esta:

Con el tele a 125 mm. Una apertura grande para tener el fondo desenfocado (f 5,6) y bastante lento para esta lente 1:30, me gusta porque todo el foco cae en la cannondale del fondo, parece una competición, aunque no lo es; no me gusta la gente del fondo y no soporto la valla del frente y que he cortado un poco el casco del "perdedor", me encanta el echo de que el eje delantero de la cannodále esta justo en un tercio.

Como siempre abierto a comentarios, ¿cómo de enfocado veis el tema principal? (Cannondale del fondo) porque yo lo veo bien, pero creo que es orgullo propio.

Un saludo a todos,

Mario

8684591138_4269d7e583_b.jpg

Untitled by Mario Blanco Rey, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las zonas sobreexpuestas lo que creó que más molesta es el quemado de la "chepa" del ciclista del fondo. Que la pista esté sobreexpuesta, con tanto negro :-), como que realza la foto, por eso me fastidia tanto la gente de atrás y la valla, habría conseguido un contraste entre primer y segundo plano muy curioso.

Muchas gracias por los comentarios, un saludo,

Mario

Enlace al comentario

Buena sensación de velocidad. Yo la veo demasiado encajonada por todos lados. Has cortado la rueda y el casco del ciclista del primer plano y también le daría más aire por delante. Para que no te pasen estas cosas, procura abrir siempre el zoom más de la cuenta, que después siempre tendrás tiempo de recortarlo a tu gusto. La carretera, tan quemada, duele a la vista.

Saludos.

Enlace al comentario