faingold Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Iso 800 135 f/3,21/800iluminada con Luz continua (lámparas) Julia L. (Francina) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Guille, yo te sigo y nos seguimos viendo por face, como ya sabes me gusta mucho lo que haces, aires frescos, para ti las normas no existen y te hacen diferente y ademas yo te apoyo y me gusta practicamente todo lo que haces y esta no podia ser menos.. Saludos colega y todavia sigo esperandote jjajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy guapa me gusta. Que tipo de capa es está?? O es algun efecto distinto?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta mucho , acabo de echarle un ojo en el facebook a tu trabajo y es espectacular , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Guille, yo te sigo y nos seguimos viendo por face, como ya sabes me gusta mucho lo que haces, aires frescos, para ti las normas no existen y te hacen diferente y ademas yo te apoyo y me gusta practicamente todo lo que haces y esta no podia ser menos.. Saludos colega y todavia sigo esperandote jjajja Ahora que te veo... en fb no estás!! algo he tocao. Tú me ves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta mucho , acabo de echarle un ojo en el facebook a tu trabajo y es espectacular , enhorabuena. Gracias!!!! :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy guapa me gusta. Que tipo de capa es está?? O es algun efecto distinto?? Saludos Capa? efecto? Lleva corrección selectiva, curvas y ruido. Nunca utilizo presets ni plugins, considero q provocan una falta de creatividad absoluta... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 la correcion selectiva no la domino quizás debería de investigar más.....voy a ello..gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Ahora que te veo... en fb no estás!! algo he tocao. Tú me ves? . Sii. Si te veo.. Jajaja. Mira a ver si me blokeaste o algo sin queres yo que se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta mucho ese procesado, y el encuadre tambien excepto el cote de los pies. Soy un poco maniatico con eso., Una toma muy fresca y natural. Saludos Justo al contrario que yo. Adoro cortar. No me preocupa en absoluto, es más... lo busco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 muy buena,un procesado muy chulo,aunque me sumo a la opinion del corte por los pies,en esta ocasion si me parece que estaria bien verlos por completo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 muy buena,un procesado muy chulo,aunque me sumo a la opinion del corte por los pies,en esta ocasion si me parece que estaria bien verlos por completo.saludosYa, ya lo sé... Jejejeje. Sino corto, no soy feliz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy espontánea y simpática la foto.Claro que con esa modelo cualquiera... je,je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Fantática toma, pero ese corte de pies y manos no me gusta, por lo demás, genial. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Vaya, regresa Mr Guille Faingold, del que muchos sabíamos solo por Fb, absolutamente enganchados a sus fotos. Me alegra mucho, porque de ti se aprende mucho y lo primero de todo es a no ser un fotógrafo prejuicioso o ortodoxo. En cuanto a la toma, a esta y a las últimas que he estado viendo tuyas, te diré que cada día consigues planos más naturales y expresivos y has suavizado mucho las maneras de procesado y las luces (lo que se viene llamando hilar fino). Cortes sin complejos, modelos en actitudes muy vitales, como siempre un trabajo precioso. Un saludo, aquí estamos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Vaya, regresa Mr Guille Faingold, del que muchos sabíamos solo por Fb, absolutamente enganchados a sus fotos. Me alegra mucho, porque de ti se aprende mucho y lo primero de todo es a no ser un fotógrafo prejuicioso o ortodoxo. En cuanto a la toma, a esta y a las últimas que he estado viendo tuyas, te diré que cada día consigues planos más naturales y expresivos y has suavizado mucho las maneras de procesado y las luces (lo que se viene llamando hilar fino). Cortes sin complejos, modelos en actitudes muy vitales, como siempre un trabajo precioso. Un saludo, aquí estamos !! SÍ. OS TENÉIS QUE SOLTAR! ESTUDIAR TODAS LAS REGLAS, APLICARLAS, DOMINARLAS Y ENTONCES... EMPEZAR A ROMPERLAS. NADIE CONSIGUE UN ESTILO PROPIO SIGUIÉNDOLAS PUESTO Q SI LAS SIGUES ... YA ESTÁS SIGUIENDO UN ESTILO. (y sí, lo he puesto en mayúsculas) En mis fotos me las salto constantemente. Entiendo vuestra inquietud acerca de ello... pero de verdad, no hagáis de ello un tema recurrente en mis fotos... porque eso ya lo sabemos todos. Intentar mirarlas con otros ojos, no sé... En una foto q he subido de Sara, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260177 , alguien opina, opinión totalmente respetable, q el ojo derecho está desenfocado. Sí, claro que lo está, pero si os pongo los exifs e incluso el esquema de iluminación, y esos exifs apuntan a q CON FLASHES he disparado a F3,2 ... lo q debéis conseguir es intentar entender el porqué disparé a esa F y no a F9 1/200. Y con estas lineas no quiero ser pedante, ni mucho menos... sólo es una opinión. Los que me conocéis sabéis q me podéis preguntar lo que queráis, alguno incluso ha venido a alguno de mis workshops; lo dicho... preguntad! y liberaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 SÍ. OS TENÉIS QUE SOLTAR! ESTUDIAR TODAS LAS REGLAS, APLICARLAS, DOMINARLAS Y ENTONCES... EMPEZAR A ROMPERLAS. NADIE CONSIGUE UN ESTILO PROPIO SIGUIÉNDOLAS PUESTO Q SI LAS SIGUES ... YA ESTÁS SIGUIENDO UN ESTILO. (y sí, lo he puesto en mayúsculas) En mis fotos me las salto constantemente. Entiendo vuestra inquietud acerca de ello... pero de verdad, no hagáis de ello un tema recurrente en mis fotos... porque eso ya lo sabemos todos. Intentar mirarlas con otros ojos, no sé... En una foto q he subido de Sara, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260177 , alguien opina, opinión totalmente respetable, q el ojo derecho está desenfocado. Sí, claro que lo está, pero si os pongo los exifs e incluso el esquema de iluminación, y esos exifs apuntan a q CON FLASHES he disparado a F3,2 ... lo q debéis conseguir es intentar entender el porqué disparé a esa F y no a F9 1/200. Y con estas lineas no quiero ser pedante, ni mucho menos... sólo es una opinión. Los que me conocéis sabéis q me podéis preguntar lo que queráis, alguno incluso ha venido a alguno de mis workshops; lo dicho... preguntad! y liberaros. Totalmente de acuerdo, si no se rompen las reglas... harás lo que te marcan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo, si no se rompen las reglas... harás lo que te marcan.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas