Halberto Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola alberto. Me encanta el momento capturado, efectivamente es muy coqueto. La composición me encanta. Quizás hubiera estado mejor un poquito más de saturado el verde, pero es a mi gusto y no al tuyo. En general me gusta bastante enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 La la la la..la la...hola don pepito...la la la ...je je la escena se lo merece Hola Halberto, felicitarte por la imágen que nos muestras. Muy bien encuadre y reflejo...la antena proyectada hacia la esquina superior del encuadre le dá un toque especial a la composición La mirada del insecto hacia su reflejo es de lo más expresiva. La posición arqueada del tren de aterrizaje junto con la pirámide formada por los motores de propulsión, dá belleza a la composición La arena de la playa, el oleaje, el horizonte marítimo y el azul del cielo completan la escena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenas Alberto: Buena composición y detalles, y el efeco del espejo es fantástico, se le ven los bajos del carter. La noto un poquito baja de niveles, he probado a dárle un mínimo más de luz y queda más equilibrada, pero a mi gusto eh. Felicitarte artista. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Halberto! Impresionante encuadre en el que lo abarcas ¡todo! Una foto muy original y currada, metiendo hasta el último milímetro de antena. ¿Puede estar sobre un coche? Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias por pasar colegas, efectivamente está sobre un coche, lo azul es el cristal donde se refleja el cielo, de ahí que se vea la base sucia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 muy interesante de composición y foco lástima no haber pillado el reflejo completo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Siempre con tus notas de ingenio..., me encantan tus fotos porque casi siempre me sorprenden... y siempre me enseñan algo. ...tecnicamente la veo bien, salvo que noto poca textura en la "piel" del insecto..., has pasado un filtro anti ruido?, si es así, deberias bajar un poco la intensidad del tratamiento de color..., las texturas aparecen algo planas.... por lo demás, buena toma. Saludotes... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas