Jump to content

consulta sobre flash

ferrescu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

tengo un pequeño problemilla con dos flases, tengo una camara nikon D5100 y una flash metz A50, bien a parte de ese tengo otro flash que utilizaba con mi antigua canon analogica un starblitz.

bien pues lo que intento hacer es utilizar dicho flash (starblitz) como esclavo para estudio. para mi opinion creo que que lo suyo seria una zapata con fotocelula, pero no la encuentro x ningun lado, alguien me podria dar su opinion?

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es otro. Tengo dos flashes Metz 45 CL4 prácticamente nuevos que no cargan. Cuando les pongo las pilas se oye el pitido característico de inicio de carga pero nunca lo consiguen. Ni se enciende la luz indicadora. Me puedes hacer alguna sugerencia. 

Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola a todos.

tengo un pequeño problemilla con dos flases, tengo una camara nikon D5100 y una flash metz A50, bien a parte de ese tengo otro flash que utilizaba con mi antigua canon analogica un starblitz.

bien pues lo que intento hacer es utilizar dicho flash (starblitz) como esclavo para estudio. para mi opinion creo que que lo suyo seria una zapata con fotocelula, pero no la encuentro x ningun lado, alguien me podria dar su opinion?

un saludo amigos

Las zapatas con fotocélula las puedes enctontrar en cualquier tienda de fotografía (seria) por poco dinero, es una forma de empezar sin gastar mucho para ir probando (que luego ya vendrán, que si mas flashes, que si con ttl, que si disparadores RF....)

SYK-4-200x200.jpeg

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Mi problema es otro. Tengo dos flashes Metz 45 CL4 prácticamente nuevos que no cargan. Cuando les pongo las pilas se oye el pitido característico de inicio de carga pero nunca lo consiguen. Ni se enciende la luz indicadora. Me puedes hacer alguna sugerencia. 

Gracias.

Puesto que tu tema no guarda relación con el de ferrescu, sería conveniente abrieras un post específico con tu consulta, de esta forma no se mezclan las respuestas (al margen de la cortesía en los temas de otros foreros)

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

gracias rabla, pero como estos que tienes puestos tu en las fotillos, los he visto pero leo las caracteristicas tecnicas y pone q son receptores de infrarojo, en fin mirare mas por ahi a ver que encuentro

Hay muchas descripciones en las web erróneas

En cualquier sitio encuentras

http://www.amazon.es/GAVIOTA-zapata-esclavo-disparador-remoto/dp/B009YYFDBY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1367143979&sr=8-3&keywords=zapata+flash

http://www.martin-iglesias.com/ficha/CELULA-HAMA-ESCLAVA/2536/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...