Jump to content

The Spanish kiss.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo hacer fotos a parejas demostrándose amor, pero este momento me pareció digno. Una pena toda la gente que había de fondo (se celebraba una feria en el parque) pero aún así a mi el resultado me convence. ¿A vosotros?

8686639750_f6bd1c4622_c.jpg
The Spanish kiss. by Ghostbuster^, on Flickr

Nikon D7000

F 7.1

V 1/125

ISO 200

56mm

Espero que os guste  :wub:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón en eso. La distancia focal tampoco ayuda porque hice la foto desde bastante cerca. No abri mas el diafragma porque en realidad estaba haciendo fotos a otra cosa cuando me percate de este momento, y lo que hice fue reencuadrar y disparar. 

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Callejeo romántico.

Es una pena el fondo tan poblado, pero eso es lo que tiene la calle. Quizá con el diafragma abierto se hubiese atenuado la presión de la muchedumbre.

Un abrazo

+1 y +1 también con tu propia descripción, si los hubieras pillado con menos gente sería la caña pero como bien dices gusta el resultado, saludos.

Enlace al comentario

Callejeo romántico.

Es una pena el fondo tan poblado, pero eso es lo que tiene la calle. Quizá con el diafragma abierto se hubiese atenuado la presión de la muchedumbre.

Un abrazo

No puedo estar mas de acuerdo con Azure...creo que de haber buscado sacar de foco todo el fondo la imagen hubiera ganado mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre el fondo poblado es un arma de doble filo en este caso. Por un lado hace que la escena sea mas curiosa, por tener a esta pareja besándose de esta manera rodeados de gente, ajenos a todo. Si en esta foto solo apareciesen ellos creo que sería una foto mas "normal". Por otro lado y como bien decís, los protagonistas se pierden un poco entre toda esa gente y la lectura de la foto no es tan inmediata como podría ser. 

Bueno, no siempre se puede tener todo  :lol:

Enlace al comentario