Earthman Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola, acabo de incorporarme a este foro. También hace poco tiempo que tengo la D40X. Esta cámara y el formato RAW han sido para mi como un potro salvaje que me he puesto en mente aprender a manejarlo. Soy fanático de la fotografía desde niño, pero la tecnología ha abierto posibilidades insospechadas. Mi nombre es Pedro Segura, pero en cuanto foro me he metido soy Earthman. Un terrícola contento de vivir en este bello planeta. Amigos miios reciban todos un cariñoso abrazo desde SudAmerica, Chile. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola,acabo de incorporarme a este foro. También hace poco tiempo que tengo la D40X. Esta cámara y el formato RAW han sido para mi como un potro salvaje que me he puesto en mente aprender a manejarlo. Soy fanático de la fotografía desde niño, pero la tecnología ha abierto posibilidades insospechadas. Mi nombre es Pedro Segura, pero en cuanto foro me he metido soy Earthman. Un terrícola contento de vivir en este bello planeta. Amigos miios reciban todos un cariñoso abrazo desde SudAmerica, Chile. Pedro Hola tocayo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 bienvenido al foro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Earthman Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Gracias amigos. Luego nos encontraremos por acá. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas