bolorro Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola, me llamo David. Soy de Sevilla y soy principiante en esto de la fotografía. Espero poder aprender mucho en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bienvenido y ya verás como aprendes, pues hay foreros con un nivel alucinante y saben tela marinera y ayudan más aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.