flyingpiedro Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Una vieja foto de diciembre del 2009, cuando empezaba con esto de hacer fotos a los aviones... D300 Nikkor 18-200 a 70mm 1/400 f8 ISO200 Te dije que la pista estaba cerrada... por flyingpiedro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLezg Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La foto es guapa, pero duele verlo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Y eso donde coño es?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy buena jose. Ya me pase por la pagina de face. Recomendable. A ver cuando me paso a pista a fotear yo tambien. Ese cacharro lo tienen para practicas de estructuraa y demas. Tenia hasta nidos. <br /><br />Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy buena jose. Ya me pase por la pagina de face. Recomendable. A ver cuando me paso a pista a fotear yo tambien. Ese cacharro lo tienen para practicas de estructuraa y demas. Tenia hasta nidos. <br /><br />Buena foto Me he perdido. Jose? Facebook? Igual con los años es que me he olvidao de algo, jejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.