Jump to content

¿que tienes para cenar?

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero vuestros comentarios , por que si no , no sigo aprendiendo

post-8361-1223865544.jpg

Hola Luis. De mi tienes poco que aprender pero bueno, te dire lo que pienso.

Lo primero que me da grima de solo verla, tengo una animadversion por las arañas que te da algo y esta foto tuya parace que la tengo aqui delante, con los quelíceros clavados en el chinche de campo y esas patas traslucidas.

Lo peor la poca pdc, pero la foto en general estupenda

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luís, creo que has sabido captar bien el momento. Para mí la foto está bien así. Comentar la parte graciosa del tema...tiene que dar miedo verla tan grandota...y tan cerca...cuidado no te arree un quelicerazo a la lente y te la raye! :D:P:lol:

Por cierto, ya perdonaréis mi ignorancia, pero últimamente aparece bastanteeso de la "pdc" y por más ingenio que le echo, no acierto a saber lo que quiere decir

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Luís, creo que has sabido captar bien el momento. Para mí la foto está bien así. Comentar la parte graciosa del tema...tiene que dar miedo verla tan grandota...y tan cerca...cuidado no te arree un quelicerazo a la lente y te la raye! :D:lol::P

Por cierto, ya perdonaréis mi ignorancia, pero últimamente aparece bastanteeso de la "pdc" y por más ingenio que le echo, no acierto a saber lo que quiere decir

Saludos

Pedro

Hola Pedro es profundidad de campo (la profundidad que queda enfocada con respecto al plano focal). Cuanta más apertura (menor f) menor PDC y viceversa :lol:

Un saludo

Agustín

Editado por andune
Enlace al comentario

Hola Luís, creo que has sabido captar bien el momento. Para mí la foto está bien así. Comentar la parte graciosa del tema...tiene que dar miedo verla tan grandota...y tan cerca...cuidado no te arree un quelicerazo a la lente y te la raye! :D:P:lol:

Saludos

Pedro

Pedro a mi personalmente , las arañas no solo no me dan repelus si no que me parecen fascinantes cuando procesaba la foto no la veía muy diferente de una nécora,

eso que comentas de la pdf es la profundidad de campo o el rango de foco que tiene la exposición.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Luis. De mi tienes poco que aprender pero bueno, te dire lo que pienso.

Lo primero que me da grima de solo verla, tengo una animadversion por las arañas que te da algo y esta foto tuya parace que la tengo aqui delante, con los quelíceros clavados en el chinche de campo y esas patas traslucidas.

Lo peor la poca pdc, pero la foto en general estupenda

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel, sobre la pdf poco te puedo decir , la toma esta diadragmada a 20 que ya es bastante lo que ocurre aquí es que la araña es grande, lo puedes apreciar por el tamaño del chinche tengo otra de la araña sola con otro encuadre y sin su presa donde este problema no existe pero preferí publicar esta por la temática osea "merienda".

un saludo

Enlace al comentario

Pedro a mi personalmente , las arañas no solo no me dan repelus si no que me parecen fascinantes cuando procesaba la foto no la veía muy diferente de una nécora,

eso que comentas de la pdf es la profundidad de campo o el rango de foco que tiene la exposición.

un saludo

No digas eso!...haber si me entra el pánico y dejo de comer nécoras de por vida, ja ja ja

Claro!...ahora caigo...pdc...y yo venga darle vueltas y elucubraciones...muchas gracias por resolver mi duda. Es lo que tienen este tipo de lentes, cuanto más te acercas al tema, más zona desenfocada sale.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Bien pillado ese momento "pitanza" compañero. Comparto la aversión por las arañas con Manuel, lo mío es más bien terror :lol:

Creo que el encuadre es perfecto para el instante pillado, enhorabuena

Un saludo

Agustín

Gracias Agustín la verdad es que es una suerte pillar el momento , porque después de este instante la araña al verse sorprendida abandona su cena y huye despavorida.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Luis Angel, a mi me gusta la toma, me ha costado ver al chinche entre tanta bola, pero para mi bien capturado el momento. Y menudo ojo tienes.

Un saludo

Hola bugsfish, eso es lo que debió pensar el chinche que allí escondidíto no le iba a ver nadie, pobre incauto, ya no lo puede contar. Bueno compañero me alegro que te guste

un saludo

Enlace al comentario