Betancor Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hoy he estado sacando fotos en modo manual con mi nueva D80 y por momentos se me bloqueaba el diafragma, dándome de forma predterminada valor F 95 y sin darme opción a cambiarlo. Agradecería si alguien me pudiera explicar por qué me pasa esto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Falla entre los contactos de la cámara y la montura del lente, asegurate que el objetivo esté bien montado y/o una limpieza en ambos contactos. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 No tendras el 18-135?? Por que creo que este objetivo falla mas que una escopeta de feria. Saludos no tanto a mi demomento sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Betancor Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muchas gracias por la bienvenida. Sí, es un 18-135mm. Probaré a limpiarlo y montarlo de nuevo. Pero en teoría debería andar, apenas tiene 2 semanas de uso. Vamos a ver. Ya le comentaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.