rafa_est Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 A ver si os gusta. Cristo de los faroles por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Le falta un poco de aire por arriba para no cortar la corona. Aun así, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros. Menos mal que alguien la ha comentado, ya pensaba que esto de la fotografía no era para mi. Llevo unos meses con la cámara y me viene bien cualquier comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias soyelverde. La verdad es que el no tener comentarios en la foto después de tantos días me bajo la moral jajja. Tendré mas paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola rafa_est le falta aire sobretodo por arriba la corona esta cortada, yo no soy muy partidario de los marcos, la textura bien, y ahora paciencia y no te desanimes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Gracias Avitonio por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buena imagen, me ha gustado mucho. Lo unico es la falta de aire como ya te comentaron. En cuanto a los marcos la verdad soy fiel seguidor de ellos jejejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Gracias Draco por comentarla. Viendo tus fotos es todo un honor que te guste una foto mia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas