azure Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Otro ejemplo de las muestras artísticas que se pueden encontrar en Genalguacil. El pueblo en si es puro arte. Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Menuda cuesta! Los montantes de la barandilla de ladrillo a plomo, la fachada y la verja al contrario, muy difícil de poner recta por el efecto. Muy buen detalle en el primer plano y el procesado como siempre, cojonudo con perdón. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Menuda cuesta! Los montantes de la barandilla de ladrillo a plomo, la fachada y la verja al contrario, muy difícil de poner recta por el efecto. Muy buen detalle en el primer plano y el procesado como siempre, cojonudo con perdón. Saludos! Todo son cuestas en estos pueblos colgados en la serranía de Ronda. Todos son maravillosos, rodeados de castaños, pinsapos, robles, alcornoques y quejigos. Era difícil mantenerse recto hasta uno mismo. Sus habitantes, no hay duda de que deben tener buenas piernas ! Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 muy bueno el encuadre y el amplio rango de brillo que consigues, con gran detalle en blancos y negros, la profundidad y el espacio inferior, invitan a recorrerla en su amplia riqueza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta Joaquin; no conozco ese pueblo, pero por la imagen que muestras, debe de ser muy atractivo, y a la vez incomodo, por lo de las cuestas, que cada vez me gustan menos, debe de ser la edad; me llaman la atencion esas luces que has conseguido. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta Joaquin; no conozco ese pueblo, pero por la imagen que muestras, debe de ser muy atractivo, y a la vez incomodo, por lo de las cuestas, que cada vez me gustan menos, debe de ser la edad; me llaman la atencion esas luces que has conseguido. un abrazo. Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 buena toma, ese primer plano y la gama tonal...muy buena No era fácil porque la luz era fuerte y se creaban fuertes sombras, pero el sitio merecería quedarse unos días. Celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas