Jump to content

Abuelito

Arráez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí os dejo un retrato en B/N. No sabía si ponerlo en esta sección o en la de "Retratos". Al final me he decidido por esta porque me interesa más saber vuestra opinión sobre el procesado en B/N, pero si me he equivocado me lo decís:

7298168198_db56740e30_c.jpg
Abuelito por PedroPastor, en Flickr

Datos exposición:
D700 / Sigma 24-70 a 65mm / 1/320 a f/6,3 ; ISO 200

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero...El virado a sepia lo veo muy intenso, aunque eso va en gustos...Sobre el procesado en general te dire que no me gusta......No porque sea malo, en absoluto, creo que has logrado un ambiente de foto antigua muy bueno, si no porque estos procesados en fotos de personas mayores me dan la sensacion de ser fotos de lapida de cementerio. creo que para una persona mayor hay que buscar procesados mas alegres, que den la sensacion de que es la foto que le hiciste al abuelo en el bautizo de uno de sus nietos. todo esto es una opinion muy personal que no tiene porque ser acertada.

Un saludo.

javier.

Enlace al comentario

Gracias Marantz,

Sí, tienes razón, la foto parece de "lápida". Aunque no era mi intención darle ese sentido, sí que quería que el resultado fuese el de esas fotos antiguas (de tus antepasados) que te encuentras en un cajón. Por tus comentarios veo que, más o menos, lo que conseguido.

Por otro lado, este procesado me permitía "suavizar" el rostro de este señor. Tenía la piel muy estropeada (en un sentido poco estético).

De comentarios como los tuyos es como se aprende.

Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Hola compañero...El virado a sepia lo veo muy intenso, aunque eso va en gustos...Sobre el procesado en general te dire que no me gusta......No porque sea malo, en absoluto, creo que has logrado un ambiente de foto antigua muy bueno, si no porque estos procesados en fotos de personas mayores me dan la sensacion de ser fotos de lapida de cementerio. creo que para una persona mayor hay que buscar procesados mas alegres, que den la sensacion de que es la foto que le hiciste al abuelo en el bautizo de uno de sus nietos. todo esto es una opinion muy personal que no tiene porque ser acertada.

Un saludo.

javier.

Coincido con Marantz. Su comentario me ha hecho ver algunas cosas que experimentaba, pero no sabía por qué.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario