valero28 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Hola. Aquí os dejo un gusano paseando sin prisas..... probablemente iba a comprar el periódico :) Paseando sin prisas.... por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 50 mm + tubos extensión Velocidad ISO 320 Espero que os guste..... vaya por delante que soy un NOVATO en macro, así que seguro que véis errores de principiante....aún así os agradezco los comentarios. Saludos a todos! Valero-. Editado 28 de Abril de 2013 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Por algo hay que empezar y cometer errores,aunque yo no se los aprecio mucho,solo le veo un poco de ruido en el fondo,el foco en su sitio y buena de nitidez.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Nitidez buena, poniendole un difusor en la fuente de luz habrias matado todos los brillos del foco de luz creados en la hoja, y un reflector debajo para matar la sombra que te a creado, estas cosas en espacios controlados deven tener solucion sin problemas, pasemos al gusano, buscandole bien el perfil lo tendrias todo a foco. La piel con sus detalles y los blancos geniales y con muy buen volumen. Eso si ahora te toca ir presentandonos toda su evolucion. :) Cuando haga el capullo, cuando sea mariposa, cuando se aparee, y la puesta de huevos :) Espero la proxima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gravias Por algo hay que empezar y cometer errores,aunque yo no se los aprecio mucho,solo le veo un poco de ruido en el fondo,el foco en su sitio y buena de nitidez.Saludos.Gracias por el comentario. Me dí cuenta del ruido pero lo dejé tal cual porque si le pasaba el noiseware podría haber perdido detalles, aunque podría haberlo hecho por zonas ahora que lo pienso....Saludos! Nitidez buena, poniendole un difusor en la fuente de luz habrias matado todos los brillos del foco de luz creados en la hoja, y un reflector debajo para matar la sombra que te a creado, estas cosas en espacios controlados deven tener solucion sin problemas, pasemos al gusano, buscandole bien el perfil lo tendrias todo a foco. La piel con sus detalles y los blancos geniales y con muy buen volumen. Eso si ahora te toca ir presentandonos toda su evolucion. :) Cuando haga el capullo, cuando sea mariposa, cuando se aparee, y la puesta de huevos :) Espero la proxima :) Juan, la iluminación en macro es lo que más me está costando.... Probé de mil formas, y creo que con el flash en la zapata jo ilumino bien. Para la próxima lo separaré de la cámara.No dudes que pondré toda la evolución...ahora mismo están creando seda, si te fijas en la foto hay un hilo de seda debajo del gusano, aunque no se aprecia mucho, ahí está...jeje Bueno, nos vemos en la próxima! Saludos y gracias por comentar! Valero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Le veo muy buena nitidez y tonos en la cabeza, me gusta el encuadre, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Nitidez buena, poniendole un difusor en la fuente de luz habrias matado todos los brillos del foco de luz creados en la hoja, y un reflector debajo para matar la sombra que te a creado, estas cosas en espacios controlados deven tener solucion sin problemas, pasemos al gusano, buscandole bien el perfil lo tendrias todo a foco. La piel con sus detalles y los blancos geniales y con muy buen volumen. Eso si ahora te toca ir presentandonos toda su evolucion. :) Cuando haga el capullo, cuando sea mariposa, cuando se aparee, y la puesta de huevos :) Espero la proxima :) Last auto saved: 16:12:29 bienvenido al foro de macro Sergi, es un buen comienzo la toma que nos muestras, con buenos detalles, me sumo a los consejos que te da Juan para mejorar. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 me encantan este tipo de fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Valero, tiene muy buena nitidez hasta donde le llegue el foco, la compo me gusta. Bienvenido a este subforo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tomo nota de cada uno de los consejos. Espero aportar algo más en un futuro no muy lejano. Saludos a todos! Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Nitidez buena, poniendole un difusor en la fuente de luz habrias matado todos los brillos del foco de luz creados en la hoja, y un reflector debajo para matar la sombra que te a creado, estas cosas en espacios controlados deven tener solucion sin problemas, pasemos al gusano, buscandole bien el perfil lo tendrias todo a foco. La piel con sus detalles y los blancos geniales y con muy buen volumen. Eso si ahora te toca ir presentandonos toda su evolucion. :) Cuando haga el capullo, cuando sea mariposa, cuando se aparee, y la puesta de huevos :) Espero la proxima :) +1 Hola Valero, bienvenido al foro de Macro, me sumo a las palabras de Juan y a los consejos dados, para ser el primer aporte no esta nada mal. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Aiiii, con el asco que les tengo a los gusanos para encima verlos de cerca Técnicamente la veo bastante bien para ser de principiante. Un poco menos de ruido al fondo le vendría bien, y algo oscura la parte inferior del bicho, pero ya te digo, la veo en líneas generales una buena toma macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 +1 Hola Valero, bienvenido al foro de Macro, me sumo a las palabras de Juan y a los consejos dados, para ser el primer aporte no esta nada mal. Un saludo. Carlos. Aiiii, con el asco que les tengo a los gusanos para encima verlos de cerca Técnicamente la veo bastante bien para ser de principiante. Un poco menos de ruido al fondo le vendría bien, y algo oscura la parte inferior del bicho, pero ya te digo, la veo en líneas generales una buena toma macro. Saludos Muchas gracias por los consejos.Saludos!! Valero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Valero , coincido plenamente con los compis , mi consejo es que practiques todo lo que puedas , mucha paciencia , veras como las siguientes salen mejor , de todas formas como te han comentado los compis en general la toma esta bien . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas