Jump to content

Un gusano paseando de domingo....


valero28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Aquí os dejo un gusano paseando sin prisas..... probablemente iba a comprar el periódico :)

8686243561_320dee4f51_c.jpg
Paseando sin prisas.... por valero28, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/18.0

Lente 50 mm + tubos extensión

Velocidad ISO 320

 

Espero que os guste..... vaya por delante que soy un NOVATO en macro, así que seguro que véis errores de principiante....aún así os agradezco los comentarios.

Saludos a todos!

Valero-.

Editado por valero28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez buena, poniendole un difusor en la fuente de luz habrias matado todos los brillos del foco de luz  creados en la hoja, y un reflector debajo para matar la sombra que te a creado, estas cosas en espacios controlados deven tener solucion sin problemas, pasemos al gusano, buscandole bien el perfil lo tendrias todo a foco. La piel con sus detalles y los blancos geniales y con muy buen volumen.

Eso si ahora te toca ir presentandonos toda su evolucion. :)

Cuando haga el capullo, cuando sea mariposa, cuando se aparee, y la puesta de huevos :)

Espero la proxima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gravias

Por algo hay que empezar y cometer errores,aunque yo no se los aprecio mucho,solo le veo un poco de ruido en el fondo,el foco en su sitio y buena de nitidez.Saludos.

Gracias por el comentario. Me dí cuenta del ruido pero lo dejé tal cual porque si le pasaba el noiseware podría haber perdido detalles, aunque podría haberlo hecho por zonas ahora que lo pienso....

Saludos!

  

Nitidez buena, poniendole un difusor en la fuente de luz habrias matado todos los brillos del foco de luz  creados en la hoja, y un reflector debajo para matar la sombra que te a creado, estas cosas en espacios controlados deven tener solucion sin problemas, pasemos al gusano, buscandole bien el perfil lo tendrias todo a foco. La piel con sus detalles y los blancos geniales y con muy buen volumen.

Eso si ahora te toca ir presentandonos toda su evolucion. :)

Cuando haga el capullo, cuando sea mariposa, cuando se aparee, y la puesta de huevos :)

Espero la proxima :)

Juan, la iluminación en macro es lo que más me está costando.... Probé de mil formas, y creo que con el flash en la zapata jo ilumino bien. Para la próxima lo separaré de la cámara.

No dudes que pondré toda la evolución...ahora mismo están creando seda, si te fijas en la foto hay un hilo de seda debajo del gusano, aunque no se aprecia mucho, ahí está...jeje

Bueno, nos vemos en la próxima!

Saludos y gracias por comentar!

Valero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez buena, poniendole un difusor en la fuente de luz habrias matado todos los brillos del foco de luz  creados en la hoja, y un reflector debajo para matar la sombra que te a creado, estas cosas en espacios controlados deven tener solucion sin problemas, pasemos al gusano, buscandole bien el perfil lo tendrias todo a foco. La piel con sus detalles y los blancos geniales y con muy buen volumen.

Eso si ahora te toca ir presentandonos toda su evolucion. :)

Cuando haga el capullo, cuando sea mariposa, cuando se aparee, y la puesta de huevos :)

Espero la proxima :)

 

Last auto saved: 16:12:29

bienvenido al foro de macro Sergi, es un buen comienzo la toma que nos muestras, con buenos detalles, me sumo a los consejos que te da Juan para mejorar.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez buena, poniendole un difusor en la fuente de luz habrias matado todos los brillos del foco de luz  creados en la hoja, y un reflector debajo para matar la sombra que te a creado, estas cosas en espacios controlados deven tener solucion sin problemas, pasemos al gusano, buscandole bien el perfil lo tendrias todo a foco. La piel con sus detalles y los blancos geniales y con muy buen volumen.

Eso si ahora te toca ir presentandonos toda su evolucion. :)

Cuando haga el capullo, cuando sea mariposa, cuando se aparee, y la puesta de huevos :)

Espero la proxima :)

+1

 

Hola Valero, bienvenido al foro de Macro, me sumo a las palabras de Juan y a los consejos dados, para ser el primer aporte no esta nada mal. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiiii, con el asco que les tengo a los gusanos para encima verlos de cerca :(

 

Técnicamente la veo bastante bien para ser de principiante. Un poco menos de ruido al fondo le vendría bien, y algo oscura la parte inferior del bicho, pero ya te digo, la veo en líneas generales una buena toma macro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Valero, bienvenido al foro de Macro, me sumo a las palabras de Juan y a los consejos dados, para ser el primer aporte no esta nada mal. Un saludo.

Carlos.

  

Aiiii, con el asco que les tengo a los gusanos para encima verlos de cerca :(

 

Técnicamente la veo bastante bien para ser de principiante. Un poco menos de ruido al fondo le vendría bien, y algo oscura la parte inferior del bicho, pero ya te digo, la veo en líneas generales una buena toma macro.

 

Saludos

Muchas gracias por los consejos.

Saludos!!

Valero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valero , coincido plenamente con los compis , mi consejo es que practiques todo lo que puedas , mucha paciencia , veras como las siguientes salen mejor , de todas formas como te han comentado los compis en general la toma esta bien .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...