valero28 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Hola. Aquí os dejo un gusano paseando sin prisas..... probablemente iba a comprar el periódico :) Paseando sin prisas.... por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 50 mm + tubos extensión Velocidad ISO 320 Espero que os guste..... vaya por delante que soy un NOVATO en macro, así que seguro que véis errores de principiante....aún así os agradezco los comentarios. Saludos a todos! Valero-. Editado 28 de Abril de 2013 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Por algo hay que empezar y cometer errores,aunque yo no se los aprecio mucho,solo le veo un poco de ruido en el fondo,el foco en su sitio y buena de nitidez.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Nitidez buena, poniendole un difusor en la fuente de luz habrias matado todos los brillos del foco de luz creados en la hoja, y un reflector debajo para matar la sombra que te a creado, estas cosas en espacios controlados deven tener solucion sin problemas, pasemos al gusano, buscandole bien el perfil lo tendrias todo a foco. La piel con sus detalles y los blancos geniales y con muy buen volumen. Eso si ahora te toca ir presentandonos toda su evolucion. :) Cuando haga el capullo, cuando sea mariposa, cuando se aparee, y la puesta de huevos :) Espero la proxima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...