Jump to content

Oruga


Josep Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto lo del foco. Se aprecia un leve picado en la toma con la consiguiente perdida de foco en la parte trasera.

Me gustaría un poquito mas de saturación en los colores, aunque eso no se si será debido a que estoy con el portátil y no debo tener muy bien calibrada la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josep, bonita toma bien de nitidez hasta donde llego la pdc, con una composición agradable, quizás bajaría un punto la luz de fondo y posadero para dar mas protagonismo si cabe a esa bonita oruga.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre y composición muy agradables, así como los tonos de la prota.

 

Respecto a la nitidez,le ha faltado algo más de paralelismo para tenerla completamente a foco, ya que se ha quedado fuera de foco la parte trasera.

 

El posadero algo grande para la prota, pero es lo que había ;)

 

El fondo muy correcto.

 

Buen aporte. :1ok:

 

Saludos.

 

 

Comparto lo del foco. Se aprecia un leve picado en la toma con la consiguiente perdida de foco en la parte trasera.

Me gustaría un poquito mas de saturación en los colores, aunque eso no se si será debido a que estoy con el portátil y no debo tener muy bien calibrada la pantalla.

 

 

Hola josep, bonita toma bien de nitidez hasta donde llego la pdc, con una composición agradable, quizás bajaría un punto la luz de fondo y posadero para dar mas protagonismo si cabe a esa bonita oruga.

 

Saludos, Raúl

 

 

En el ángulo que has usado los pelos se confunden con el posadero, especialmente los de la parte derecha. 

Saludos!

 

Pues tienes razon. No habia pensado en ello

 

Gracias a todos por comentar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado menos espacio por la izquierda y bastante menos por debajo... cuestión de gustos.

Los detalles de la punta del posadero, distraen un poco.

Creo que en Flickr se aprecian bastante mejor los detalles.

Creo que veo mejor los pequeños defectos en los trabajos de los demás que los grandes errores el los míos.... mal asunto.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre y composición muy agradables, así como los tonos de la prota.

 

Respecto a la nitidez,le ha faltado algo más de paralelismo para tenerla completamente a foco, ya que se ha quedado fuera de foco la parte trasera.

 

El posadero algo grande para la prota, pero es lo que había ;)

 

El fondo muy correcto.

 

Buen aporte. :1ok:

 

Saludos.

+1

Aparte tambien yo diria que el exceso de sol, hace que se vea algo menos nitida de lo que realmente esta, quizas de perfil podrias haberle sacado mas detalles...

Como dice SARUMAN una compo muy agradable :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado menos espacio por la izquierda y bastante menos por debajo... cuestión de gustos.

Los detalles de la punta del posadero, distraen un poco.

Creo que en Flickr se aprecian bastante mejor los detalles.

Creo que veo mejor los pequeños defectos en los trabajos de los demás que los grandes errores el los míos.... mal asunto.

Un saludo. 

 

 

+1

Aparte tambien yo diria que el exceso de sol, hace que se vea algo menos nitida de lo que realmente esta, quizas de perfil podrias haberle sacado mas detalles...

Como dice SARUMAN una compo muy agradable :)

 

Gracias a todos!

 

os dejo otra perspectiva:

 

8688863554_c2b6eee10d_b.jpg

Oruga cenital por josep.ribas, en Flickr

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep , bonita oruga , buena nitidez hasta donde hay pdc , la composición no esta mal , pero si la hubieras sacado en diagi¡ojal se saldría , para mi gusto le bajaría un poco las luces altas para ganar protagonismo , ese fondo muy bien desenfocado . buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...