Jump to content

En la escalera

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Me encanta! Una composición perfecta. La escalera descentra las tres ventanas, desequilibrando la imagen y, sus líneas oblícuas rompen con tantas horizontales-verticales de las ventanas, acera...y, por fin, arriba de esa escalera tan protagonista está el único personaje nítido. Buenísima!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este cruce de personas mientras el tercero hace sus labores arriba la escalera, bien aprovechado el efecto movimiento.

Saludos.

Unos tienen prisa... otros se toman la vida con más tranquilidad y calma. Aparentemente se toma su trabajo en serio y con esmero jeje.

Muy buena toma.

Saludos.

Pues eso fue lo que vi en esta toma.............situaciones cotidianas de la vida.

Me alegra que os guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta! Una composición perfecta. La escalera descentra las tres ventanas, desequilibrando la imagen y, sus líneas oblícuas rompen con tantas horizontales-verticales de las ventanas, acera...y, por fin, arriba de esa escalera tan protagonista está el único personaje nítido. Buenísima!

Saludos.

Si, ese número tres que tanta magia tiene..............me alegra que te guste compañera.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Qué haces Olaf, estás apostado en la calle hasta que pasa alguien ... je,je ...

Muy buena. Te salen de pegada.

Un saludo y buen día.

jejejeej............si Dufejo, es lo que hago, esperar el momento para cazar......jejejeje.

Me alegra que te guste.

Un abrazo..........buen dia para ti también.

Enlace al comentario

Olafbender,

Muy bueno el momento, muy cotidiano. Exclente composición y ese movimiento.

En situaciones como esta, esta claro que no siempre puedes elegir, pero creo que mejoraría sin la señora que se cruza. Dejando solo el hombre que camina por la acera.

Un saludo y hasta otra...foto

Enlace al comentario

Olafbender,

Muy bueno el momento, muy cotidiano. Exclente composición y ese movimiento.

En situaciones como esta, esta claro que no siempre puedes elegir, pero creo que mejoraría sin la señora que se cruza. Dejando solo el hombre que camina por la acera.

Un saludo y hasta otra...foto

Si, claro que se puede elegir Moismar solo hay que esperar el momento. La posibilidad que comentas es también muy válida, de hecho hice alguna con un solo paseante. Me gustó más la composición de dos trios..............trio de ventanas y trio de personas, una trabajando y dos en direcciones opuestas.

Muchas gracias por comentar compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Grande!!!

Una clásica de las tuyas.

Un fondo bien compuesto y equilibrado para "enmarcar la escena", que lo refuerza la escalera y su usuario por la derecha, y lo termina de rematar por la izquierda el movimiento de los dos transeúntes a diferente altura.

Chapeau!

Un abrazo!

Muchas gracias por tu comentario yann...........un placer :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...