Olafbender Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 D90+Sigma 14mm f3.5 f/12 1/15 seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy bueno este cruce de personas mientras el tercero hace sus labores arriba la escalera, bien aprovechado el efecto movimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Unos tienen prisa... otros se toman la vida con más tranquilidad y calma. Aparentemente se toma su trabajo en serio y con esmero jeje. Muy buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me encanta! Una composición perfecta. La escalera descentra las tres ventanas, desequilibrando la imagen y, sus líneas oblícuas rompen con tantas horizontales-verticales de las ventanas, acera...y, por fin, arriba de esa escalera tan protagonista está el único personaje nítido. Buenísima! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena toma. Gran composición. Te ha quedado genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Qué haces Olaf, estás apostado en la calle hasta que pasa alguien ... je,je ... Muy buena. Te salen de pegada. Un saludo y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdvivo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy chula, desde luego una toma curiosa y bien buscada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy bueno este cruce de personas mientras el tercero hace sus labores arriba la escalera, bien aprovechado el efecto movimiento. Saludos. Unos tienen prisa... otros se toman la vida con más tranquilidad y calma. Aparentemente se toma su trabajo en serio y con esmero jeje. Muy buena toma. Saludos. Pues eso fue lo que vi en esta toma.............situaciones cotidianas de la vida. Me alegra que os guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me encanta! Una composición perfecta. La escalera descentra las tres ventanas, desequilibrando la imagen y, sus líneas oblícuas rompen con tantas horizontales-verticales de las ventanas, acera...y, por fin, arriba de esa escalera tan protagonista está el único personaje nítido. Buenísima! Saludos. Si, ese número tres que tanta magia tiene..............me alegra que te guste compañera. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buena toma. Gran composición. Te ha quedado genial. Saludos Gracias johny...............un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Qué haces Olaf, estás apostado en la calle hasta que pasa alguien ... je,je ... Muy buena. Te salen de pegada. Un saludo y buen día. jejejeej............si Dufejo, es lo que hago, esperar el momento para cazar......jejejeje. Me alegra que te guste. Un abrazo..........buen dia para ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy chula, desde luego una toma curiosa y bien buscada El callejeo siempre te regala buenos momentos..........me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Olafbender, Muy bueno el momento, muy cotidiano. Exclente composición y ese movimiento. En situaciones como esta, esta claro que no siempre puedes elegir, pero creo que mejoraría sin la señora que se cruza. Dejando solo el hombre que camina por la acera. Un saludo y hasta otra...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Olafbender, Muy bueno el momento, muy cotidiano. Exclente composición y ese movimiento. En situaciones como esta, esta claro que no siempre puedes elegir, pero creo que mejoraría sin la señora que se cruza. Dejando solo el hombre que camina por la acera. Un saludo y hasta otra...foto Si, claro que se puede elegir Moismar solo hay que esperar el momento. La posibilidad que comentas es también muy válida, de hecho hice alguna con un solo paseante. Me gustó más la composición de dos trios..............trio de ventanas y trio de personas, una trabajando y dos en direcciones opuestas. Muchas gracias por comentar compañero. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Grande!!! Una clásica de las tuyas. Un fondo bien compuesto y equilibrado para "enmarcar la escena", que lo refuerza la escalera y su usuario por la derecha, y lo termina de rematar por la izquierda el movimiento de los dos transeúntes a diferente altura. Chapeau! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Grande!!! Una clásica de las tuyas. Un fondo bien compuesto y equilibrado para "enmarcar la escena", que lo refuerza la escalera y su usuario por la derecha, y lo termina de rematar por la izquierda el movimiento de los dos transeúntes a diferente altura. Chapeau! Un abrazo! Muchas gracias por tu comentario yann...........un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.