filibustero Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 os dejo este anochecer para que comenteis, hice la foto ayer sabado, el encuadre no es el idoneo pero no quise dejar pasar este momento del sol ocultandose espero que os guste anochece en el barco por filibustero2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash gracias a tod@s por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Filibustero, el momento es bonito, los tonos son agradables, casi que me sobra la embarcación y la boya, ya que el anochecer tiene unos colores geniales, pero estaba alli que le vamos a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 me ha gustado mucho esta foto , del barco, la mar y anocehciendo saludos cordiales de avitomas el repotero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola filibustero me gusta la foto y como dice Jordi en el atardecer el barco no le hace favor a la toma mejor con mas aire por la proa del barco, pero los tonos del atardecer esta bien logrados junto con la gaviota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 hola filibustero, coincido con Avitonio, creo que si te hubieras posicionado mas a la derecha dejando el bote en el tercio izquierdo de la foto ayudaría mucho a la compo de la misma, pero solo es un comentario, el que estabas ahí eras vos y tendrás tus razones, igualmente me gustan mucho los colores de ese atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 A mi igual, bastante más aire a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 muchas gracias a todos por vuestros consejos pero era casi imposible otro encuadre puesto que hacia la derecha del barco tenemos varios barcos mas que me impedia la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas