NORGARCIA2013 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Recibo anillos de extensión y difusor, quiero probar con flash fuera de la zapata y no anda ya que el cable lo usaba con el SB-28. Aquí va un reportaje con anillo de extesión y flash en la zapata, con difusor. MACRO-ANILLO 20 por NORGACIA2013, en Flickr MACRO-ANILLO 24 por NORGACIA2013, en Flickr MACRO-ANILLO 50 por NORGACIA2013, en FlickrCámara Nikon D7000 Exposición 0033 seg (1/30) Abertura f/14.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En, auto X-Resolution 1 Y-Res Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 la nitidez fantastica, los coloridos bonitos, el fondo negro le queda bien a estos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muchas gracias compañero. Todavía existen muchas cosas que tengo que solucionar, ya que en forma manual y como con el cable adaptador fuera de las zapata no me lo acusa la máquina para esos valores que le ponía las ISO se iban muy altas. Saque una "a ojo", con el viejo flash y un fondo gris y mira lo que quedó. MACRO-ANILLO 42 por NORGACIA2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena nitidez, el foco bien controlado, que con tubos se hace mas dificil ! y la iluminacion y el control de la luz , para mi es lo mas complicado, pero probando y probando , van saliendo los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buena serie..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Coincido en todo con el mago blanco..y al menos yo las veo todas muy saturadas... Los tubos son muy muy complejos los jodios..necesitaras muchos disparos erroneos.. Animo...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 buena nitidez en todas hasta donde llega la pdc. quizás se hace demasiado evidente el uso del flash en las tres primeras, los encuadres los veo demasiado cerrados y no acaba de gustarme ese fondo negro, la última que presentas me gusta... si la volteas creo que puede ganar bastante , además en tema de luz es la que mas me gusta a pesar que aún le falte un poquitin mas......... buen aporte y a practicar mucho con esos tubos y cuando se puede pues siempre mejor un objetivo especifico para macro... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Profundamente agradecido. Victor si te fijas bien con el flash fuera de la zapata lo tengo que hacer a muy baja velocidad y con intensidad a ojo, como ese cable no me lo acusa al flash. Hoy me acabo de comprar uno en el cual pueda trabajar en TTL. Desde el fin del mundo, a la madre patria, ¡ un abrazo fraterno ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Disculpá Victor, pero estas están sacadas con el viejo Sigma 105 mm macro y un anillo de extesión de 36 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena nitidez en toda la serie me gusta el detalle conseguido en la primera y la ultima estoy de acuerdo ganaría dandole la vuelta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias a todos. Es un estímulo para seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buena nitidez lograda, mejor buscar un posadero menos lioso .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues, lo importante lo veo bien, falta afinar algo ese asunto de los brillos y no subir tanto la saturación en el editaje. La nitidez esta maciza. Los fondos negros pueden ser válidos para ciertas ocasiones, pero en general son elementos a evitar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Se aprecia, sobretodo, en las primeras la presencia del flash, por los brillos Me decanto por el encuadre de la segunda, en la primera serie, aunque anda falta de luz. La última, con el flash fuera de la zapata, mucho mejor, pero aún se queda escasa de luz. (Los tubos de extensión es lo que tienen, yo empecé con unos para ver si esto del macro me enganchaba, y como fué así, en cuanto puede me hice con un objetivo dedicado, es que no tiene punto de comparación) Creo que ganaría más la compo girándola. El fondo muy presente. Nada, ha seguir dándole duro, que no hay otra solución para ir progresando. Saludos. +1 Hola Norgarcia, buenos aportes, hago mias las palabras de Victor, sigue practicando y ya veras como poco a poco van saliendo mejor, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Así como la saqué sin darle nada de photohop la publiqué, algunas están recortadas un poco. Voy a probar en ponerle al sigma 105 macro un duplicador de 2x, y ver que diferencia encuentro con o sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Norgarcia , me gusta mucho la nitidez y los detalles , esos ojos te han quedado de lujo , para mi gusto el posadero es un poco llamativo , distrae un poco con esos colores tal llamativos , ese fondo hace a la toma que se presente un poco oscura , ya sabes a seguir probando , buenos aportes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas