Jump to content

Julie II

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera no la puedo comentar, porque la conozco con otro procesado y es una de las fotos que más me gusta de las que he visto últimamente, y me debo a la que conozco.

La segunda me encanta, sencillamente espectacular, me gusta el corte, el foco y el grano que le has dado. 

Un saludo guille, rompiendo cánones, like always!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no la puedo comentar, porque la conozco con otro procesado y es una de las fotos que más me gusta de las que he visto últimamente, y me debo a la que conozco. La segunda me encanta, sencillamente espectacular, me gusta el corte, el foco y el grano que le has dado. Un saludo guille, rompiendo cánones, like always!

Creo q la q tu has visto no es la misma. Es casi igual... Nunca edito 2 veces la misma foto... Aunque quizás tengas razón y se me haya ido la pinza :)
Enlace al comentario

la segunda no me convence, pero la primera es una maravilla sin lugar a dudas!

Enlace al comentario

Para gusto colores. Es obvio. Pero el desenfoque de la primera fotografía desconcierta, porque está ella que está desenfocada.

No se sí querías conseguir moviento o simplemente te ha salido trepidada.

Ni una cosa ni otra. Me apeteció desenfocarla. Sin más.

La portada del mes pasado de harpers ... Lo estaba, y en la de este mes, hay un par.

No deacubro nada.

Enlace al comentario

AH!!!!!! Ves ,a la primera me referia yo.....ES BESTIAL!!! ....coj.....aunque igual tendria que estar en Erotica,o mejor retrato en erotica en....... Dios!! voy a rezar.... :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

en ese subforo no me verás. Aunque está sea 100% mas erótica q la mayoria de cosas q se postean allí

Enlace al comentario