faingold Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Voy a rizar el rizo... Julie por Guille Faingold, en Flickr Julie por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 En la primera, no se si es falta de foco o trepidacion. Pero tiene algo; la pose y el encuadre buenisimo. En la segunda, me gusta todo, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 En la primera el desenfoque le da un aire de improvisación y repentización muy interesantes.La pose y el gesto de la chica logradisimas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Está desenfocada-movida en post-producción. Es buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 En la primera el desenfoque le da un aire de improvisación y repentización muy interesantes.La pose y el gesto de la chica logradisimas. SaludosGracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 La primera no la puedo comentar, porque la conozco con otro procesado y es una de las fotos que más me gusta de las que he visto últimamente, y me debo a la que conozco. La segunda me encanta, sencillamente espectacular, me gusta el corte, el foco y el grano que le has dado. Un saludo guille, rompiendo cánones, like always! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 La primera no la puedo comentar, porque la conozco con otro procesado y es una de las fotos que más me gusta de las que he visto últimamente, y me debo a la que conozco. La segunda me encanta, sencillamente espectacular, me gusta el corte, el foco y el grano que le has dado. Un saludo guille, rompiendo cánones, like always!Creo q la q tu has visto no es la misma. Es casi igual... Nunca edito 2 veces la misma foto... Aunque quizás tengas razón y se me haya ido la pinza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 la segunda no me convence, pero la primera es una maravilla sin lugar a dudas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 la segunda no me convence, pero la primera es una maravilla sin lugar a dudas! Gracias! Me alegra q te guste. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Para gusto colores. Es obvio. Pero el desenfoque de la primera fotografía desconcierta, porque está ella que está desenfocada. No se sí querías conseguir moviento o simplemente te ha salido trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Para gusto colores. Es obvio. Pero el desenfoque de la primera fotografía desconcierta, porque está ella que está desenfocada. No se sí querías conseguir moviento o simplemente te ha salido trepidada. Ni una cosa ni otra. Me apeteció desenfocarla. Sin más. La portada del mes pasado de harpers ... Lo estaba, y en la de este mes, hay un par. No deacubro nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 AH!!!!!! Ves ,a la primera me referia yo.....ES BESTIAL!!! ....coj.....aunque igual tendria que estar en Erotica,o mejor retrato en erotica en....... Dios!! voy a rezar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 AH!!!!!! Ves ,a la primera me referia yo.....ES BESTIAL!!! ....coj.....aunque igual tendria que estar en Erotica,o mejor retrato en erotica en....... Dios!! voy a rezar.... en ese subforo no me verás. Aunque está sea 100% mas erótica q la mayoria de cosas q se postean allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Qué ojo tienes Guille!, me gusta tu estilo, te sigo en face!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Qué ojo tienes Guille!, me gusta tu estilo, te sigo en face!, Sí? Idéntificate! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Sí? Idéntificate! :) jaja!, hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas