victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buenas noches; aqui subo una de contrastes, en el buen sentido. un saludo a tod@s.027 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - Sigma DG. 150-500 FX. vr. - focal 500mm. - iso 125 - vel. 1/800 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 me gusta Víctor, expresa mucho en un robado, el juego desenfoque/enfoque, las altas luces y los negros, expresan las altas luces llaman la atención, pero mucho más el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Fuertita las altas luces, la idea de encuadrar al Sr. del primer plano ha sido muy buena Víctor, una toma con mucho contraste... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buen desenfoque y buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena victor, me gusta ..y tanto que diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 me gusta Víctor, expresa mucho en un robado, el juego desenfoque/enfoque, las altas luces y los negros, expresan las altas luces llaman la atención, pero mucho más el encuadre Gracias Manolo, y me alegro mucho de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Fuertita las altas luces, la idea de encuadrar al Sr. del primer plano ha sido muy buena Víctor, una toma con mucho contraste... Un abrazo. Hola Paco; si, habia un sol muy fuerte; gracias por pasar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buen desenfoque y buen encuadre. Saludos. Me alegra que te guste, dascylus, y muchas gracias por pasarte y comentar. un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena victor, me gusta ..y tanto que diferentes Gracias zapatillas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 enfoque/desenfoque, composición y mucho contraste...muy buena Hola Alberte; me anima mucho tu comentario, asi como el del resto de los compañeros. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Que buena!!! ultimamente estas que te sales Victor!!! . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Victor, esta toma me encanta!!! La figura desenfocada contrastando con el personaje del fondo me parece brutal!!! Una composición muy acertada bajo mi humilde punto de vista!!! :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Que buena!!! ultimamente estas que te sales Victor!!! . Un abrazo Hola Esther; te agradezco sinceramente el halago que me haces; lo que ocurre es que, unos dias estas mas inspirado que otros, debe de ser segun el estado de animo que se tenga ese dia. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Victor, esta toma me encanta!!! La figura desenfocada contrastando con el personaje del fondo me parece brutal!!! Una composición muy acertada bajo mi humilde punto de vista!!! :1ok: :1ok: Gracias tidyman; quisiera decirte a ti y al resto de compañer@s, que estos comentarios, que me haceis, dan mucho animo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas