furket Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Esta foto es una de las pruebas que estuve haciendo el otro dia,a un grupo de metal de ZAmora amigos mios,... comentad que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Para mi, (para mi gusto) la camiseta naranja está sobreexpuesta, y recibe demasiada atención. Yo hubiera preferido que los colores de la ropa de los 4 fueran mas homogéneos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Opino lo mismo que Hocinos. El lugar me gusta, el punto de vista y el angulo tambien. Pero le daría un pelin mas de agrasividad al procesado, sobre todo al cielo. Ah y que los modelos vayan vestidos con la ropa de batalla. En las fotos creativas la puesta en escena y los detalles son tan importantes como los aspectos tecnicos de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 La foto es poco heavy o poco metal....pienso que el grupo y los músicos tendrían que estar en un entorno en consonáncia a su musica y estilo, almenos para mi gusto. Diría mucho más de ellos y de su estilo de vida y haría la foto más atractiva. Así que me falta más negros, brillos y ambiente.......quizás urbano, sòrdido con más luces i sombras....más dureza.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 un procesado más... "oscuro" y el estilismo!!, es lo único que le falla... el encuadre y el sitio, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola FURKET,a mi me ha gustado mucho la foto. Respecto a lo que te han dicho de la vestimenta creo que las opiniones son muy equivocadas.A RINGO y PEREEE decirles que el heavy metal no es solo ir de negro,chichetas y melena. No puedes vestir a los FOO FIGHTERS como a los JUDAS PRIEST ni a los INCUBUS como a IRON MAIDEN,y los 4 entran dentro del genero METAL,ROCK,etc...,. (Ya de paso me gustaria saber que grupo es y si tienen myspace o algo para oirlos,jeje) saludos "rockeros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 El estilismo de los heavy es completamente caracteristico. Comprendo que cada persona tiene una forma personal de vestir, pero tambien que existe unas características comunes a cada estilo. ya sabes, "no basta con ser un grupo de heavy tambien hay que parecerlo", y más si se trata de una imagen que lo representa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 El estilismo de los heavy es completamente caracteristico. Comprendo que cada persona tiene una forma personal de vestir, pero tambien que existe unas características comunes a cada estilo.ya sabes, "no basta con ser un grupo de heavy tambien hay que parecerlo", y más si se trata de una imagen que lo representa. Creo que no te has leido bien el post de FURKET,en ningun sitio leo yo HEAVY,lo que dice es "un grupo de METAL",y eso no quiere decir HEAVY METAL. En el mundo del rock hay muchas ramas(heavy metal,trash metal,black metal,death metal, y asi hasta que me digas basta) y cada uno tiene diferentes estilos de vestimenta,te lo dice uno que lleva desde los 13 hasta los 41 que cumpli ayer escuchando ROCK. Te digo yo que con la imagen que tienen en la foto, de HEAVY "na de na". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola FURKET, Desde mi punto de vista (y sólo desde mi punto de vista..) veo la foto... y no los identifico para nada con un grupo METAL, es más, no los identifico ni tan siquiera con un grupo musical. Veo un grupo de "colegas" que se han fotografiado en un lugar curioso. Si una cosa está clara, es que al ver la imagen (que algún día podría ser un póster, una carátula o una portada) debe tener el suficiente impacto visual como para identificar lo que hacen y su estilo... por lo tanto, como bien apuntaban más arriba, el estilismo, la ambientación, complementos, y cómo no EL PROCESADO, deberían conseguir eso: IDENTIFICARLOS. (y después de la observación) ENCUADRE: Me parece correcto el contrapicado, les da presencia. AMBIENTACIÓN: Quizás el entorno más oscuro y dándole luz sólo a ellos, puede que un foco (incluso visto) podría ser una buena idea. ESTILISMO: Equilibrar el vestuario, y no quiero decir que se vistan todos iguales ¿eh?, me refiero a tonalidades, para mantener la igualdad de protagonismos. En fín, que no es más que mi visión y mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 antes de nada,gracias a todos por los comentarios,se agradece u monton,y es la mejor enseñanza que existe,respecto a los comentarios sobre vestuario y demas solo decir que eran unas fotos de prueba es decir "de modo informal,para conocer las localizaciones y estudiar un poco la luz,en la proxima sesion ya se cuidara por supuesto el vestuario,en cuanto tenga las proximas fotos,ya las colgare... un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 antes de nada,gracias a todos por los comentarios,se agradece u monton,y es la mejor enseñanza que existe,respecto a los comentarios sobre vestuario y demas solo decir que eran unas fotos de prueba es decir "de modo informal,para conocer las localizaciones y estudiar un poco la luz,en la proxima sesion ya se cuidara por supuesto el vestuario,en cuanto tenga las proximas fotos,ya las colgare... un saludo a todos las estaremos esperando! así que no te hagas el remolón que en cuanto estén queremos verlas! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 antes de nada,gracias a todos por los comentarios,se agradece u monton,y es la mejor enseñanza que existe,respecto a los comentarios sobre vestuario y demas solo decir que eran unas fotos de prueba es decir "de modo informal,para conocer las localizaciones y estudiar un poco la luz,en la proxima sesion ya se cuidara por supuesto el vestuario,en cuanto tenga las proximas fotos,ya las colgare... un saludo a todos Eso, las esperamos seguro te salen mejor !!! ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Benga pues,a esperar. Nos vas a tener en vilo macho,jajaja Oye,no se vestiran como los WASP no? ;) ,te haran falta 40 kilos de maquillaje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Y que no se les olviden algún instrumento musical, creo que es importante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 (editado) A mi me gusta la foto. Metes una bateria hay y queda chula. Viendo la foto asi los asocio con un estilo "inventado" en los 90, underground. Tambien los identifico (por el tipo de foto) con grupos del estilo Sepultura, Slayer, In Flames ... Cada grupo tiene una forma de imagen diferente y no por eso tienen que ser o parecer mas o menos metaleros, seguro que si le ponemos arriba el nombre de In Flames por ejemplo la cosa cambia y se diria otra cosa. Hoy dia ya no es como los 80, bambas converse, con cinturones de balas, pantalones pegados, botas camperas y guitarras en v. Aquel entonces solo estaba el Heavy Metal, el Thrash, el Hard Rock, (luego de este salio el A.O.R.) y algo de lo que hoy en dia llaman gotico como Theater of Tragedy, hoy hasta la estetica gotica parece mas bien de peli de dracula. Tranquilamente les ves con esas pintas y te pueden tocan un jazz que lo flipas. La musica que hacen es su presentacion, no la imagen, no confundamos terminos. No como los W.a.s.p. pero si como los Kiss o los Poison, a tope glam. En fin quiero mas fotos.... Un saludo Editado 24 de Octubre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Muy bien explicado paisano. Yo lo que creo es que todavia la gente cuando escucha algo potente lo asocia con melenas,negro,chichetas,balas,etc... y eso no es asi. 1º habra que oir su musica y despues opinar de la imagen. Os dejo 4 fotos de 4 estilos diferentes para que veais la vestimenta .Os aseguro que los 4 sacan muuuucho ruido, :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 (editado) Grupos como Evanescence son de un dia, me explico, la musica que hace este grupo ya estaba en los 80 y lo llevan haciendo miles de años los alemanes Rammstein , solo que entonces a nadie le interesaba (sin hablar de esteticas ya inventadas en aquella epoca y repetidas hoy dia), es algo asi como cuando Metallica saco su albun negro (su tumba musical, porque para ir a por la pasta, hay otras maneras para mi gusto) no hay nada de malo en cambiar de estilo, es respetable, lo que si es malo es intentar vendertelo como que es lo que has hecho siempre y que no has cambiado, ahi dejo de comulgar con un grupo, por falsos. Al bajista de Metallica le vi tocar jazz-blues en un garito en NY y lo flipas. Hay muchisimos componentes de grupos, incluso grupos que se presentan con otro nombre en garitos con poco publico y les oyes cuando te das cuenta de quienes son y tocan otro estilo, a mi me ha pasado con Kamelot con Impellitteri. Hacer ruido hay muchos, Manowar con guines por ejemplo y si me apuras Prodigy es mucho mas veterano que los grupos imitacion de grupos de grupos. Buenos ejemplos de fotos que si metes la que ha puesto nuestro compi entre ellas, no dice ni mu nadie. Sinceramente no les encuentro diferencias a las formas de vestir, simplemente unos son famosos y otros se lo estan currando para serlo. Animo y toda la suerte del mundo. Mira como van vestidos SUTAGAR y lo mas normal. La epoca clasica de salir en la foto todos con sus instrumentos se quedo en los 80, ya no salen casi ni en los libritos de cd!! Todo estetica y moda de lo que se reclame en la epoca. Editado 24 de Octubre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) Si puedo ser pijotero diría que para una foto así de un grupo de Metal, le quedaría mejor el cielo menos azul, menos vibrantes los colores, y en general los negros más acentuados. Me he permitido un atrevimiento... Yo apostaría por la foto más así. La veo más metalera: Saludos! Espero que mi opinión sea útil, y si no te mola que ande toqueteando avísame y quito la foto, que la intención es buena pero nunca se sabe. Editado 28 de Octubre de 2008 por Megalofreak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas