anguttf Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 hola amigo, pues que quieres que te diga, lo mejor de la foto, el marco, tiene tanto grano que parece una lija, y ademas tanto ruido que suena a lija, eso de aspecto, luego el procesamiento es excesivo. los colores estan muy saturados, la foto chilla, pienso que deberias procesarla de nuevo, y no la dejes tan chillona, y sobre todo pasale algun reductor de ruido, no se si habras partido de un raw, si es asi creo que deberias tb. tocar el wb, a ver si te queda mejor, venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me uno a la opinión de los compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola compañero, yo tambien estoy con los compañeros. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Le falto luz en la toma,por eso el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Sigue intentándolo verás que bien te salen al final... Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.