zapatillas Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 DSC_3368 por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 ¡Qué bueno!. Me gusta la escena, muy entrañable y tierna. Me trae recuerdos ... yo tenía bandurria (aún la tengo). Igual me gustaría verla un poquito más oscura por ese lado derecho ... Lo dicho, un encanto de foto. Saludos Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Quizás. y digo quizás, cortar por abajo, que no se vea la parte del calzado del Sr. El niño es muy fotogénico. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero lasso, quizás un corte quitando la parte de abajo de los pies, por otro lado magnífica la toma en su conjunto, nitidez, tono, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bonita escena paternal; me gusta el encuadre y esa tonalidad tan rica en grises; excelente dfinicion. buena toma zapatillas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 ¡Qué bueno!. Me gusta la escena, muy entrañable y tierna. Me trae recuerdos ... yo tenía bandurria (aún la tengo). Igual me gustaría verla un poquito más oscura por ese lado derecho ... Lo dicho, un encanto de foto. Saludos Zapa. Gracias Dufejo Un saludo Quizás. y digo quizás, cortar por abajo, que no se vea la parte del calzado del Sr. El niño es muy fotogénico. Enhorabuena. Saludos. quizas si un saludo lasso Estoy de acuerdo con el compañero lasso, quizás un corte quitando la parte de abajo de los pies, por otro lado magnífica la toma en su conjunto, nitidez, tono, Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 le pone interes el niño, no hay duda, se le ve en la expresión de la cara Si , ese interes es la foto a mi entender saludos Bonita escena paternal; me gusta el encuadre y esa tonalidad tan rica en grises; excelente dfinicion. buena toma zapatillas. un abrazo. Gracias victor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas