fractal_77 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 53 por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Fractal. Me gustan todas las que estás poniendo ... en especial ésta. Foto llena de elementos pero qué coherentes todos ... ¿Que la hiciste con ojo de pez ...?. Un saludo y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Fractal. Me gustan todas las que estás poniendo ... en especial ésta. Foto llena de elementos pero qué coherentes todos ... ¿Que la hiciste con ojo de pez ...?. Un saludo y buen día. Así es compañero, bueno no intento ser el mejor solo disfruto de lo que se me presenta y según la idea que tenga la aplico hasta encontrar lo que busco, a estas alturas ya mas o menos lo tengo asimilado lo que quiero que lente usar a que velocidad y que ISO y demás, veo algo que me gusta y digo usare esto de esta manera hasta que no vea la foto que me gusta no me voy, tampoco voy fundiendo el obturador hay fotos que me salieron al momento otras tuve que buscar otras perspectivas ya que la que tenia en mente no me llenaba, como te dije no hago fotografía por agradar a nadie hago lo que me gusta y si eso le gusta a los que la ven pues me alegro mucho mas porque de alguna manera el trabajo que uno hace es bien recibido digo yo, soy muy exigente conmigo mismo. Saludos y si gustas dejame tu flickr que siempre es bueno aprender de los demás hay muy buenos fotógrafos en este foro jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me gusta la idea pero para mi la toma tiene el problema de las luces bajas y sobre todo de las altas No sé si el revelado puede equilibrar esas condiciones difíciles. No nos pones los exif... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola fractal_77. Bonita foto, curioso el sitio, procesado acorde con el entorno aunque esa luz alta de la lampara, algo excesiva para mi gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.