yanngemini Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Hola! Os dejo otro de los edificios más coloristas de Madrid. PAU de Carabanchel, Avenida de La Peseta. 1/250 f/8 ISO100 14mm Ventanas a color II por yanngemini, en Flickr Editado 29 de Abril de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Curioso encuadre, me gusta , aunque como bien dice Aliena "Esa franja gris inferior no sé yo...", y ya puestos creo que habría que corregir un pelin la perspectiva, la veo ligeramente caída hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 ¿Hay una avenida en Madrid que se llama así?. ¡Caray, parece sacado de una historieta del TBO!. ¡Es genial!. Esta toma del edificio te ha quedado muy atractiva. Esa franja gris inferior no sé yo... Pero el resto sí. Gracias Rosa! Si, el nombre de la Avda. es chocante. Esa franja me hizo dudar mucho, pero no me pude resistir al reflejo y la sombra de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Curioso encuadre, me gusta , aunque como bien dice Aliena "Esa franja gris inferior no sé yo...", y ya puestos creo que habría que corregir un pelin la perspectiva, la veo ligeramente caída hacia la derecha. Gracias Tux! Tienes razón, en lo que refiere a la parte inferior, aunque en el resto no suceda lo mismo. Miraré a ver. Saludos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas