yanngemini Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Os dejo una toma de la Maratón de ayer en Madrid. Un saludo! 1/30 f/5.5 ISO100 24mm Acomodado por yanngemini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 buen momento, el ejercicio de fotógrafo es muy duro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Éste sí que sabe, buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Fotógrafo preparado vale por dos :-) este si que sabe Buen momento cazaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muchos elementos interesantes............gente en movimiento (ya sabes, jejej), señal de 30 y ese fotógrafo en su asiento. Genial!!!! Otra opción sería el formato cuadrado eliminando por la parte derecha, de esta manera quedan más pronunciados lo elementos que destaco en la composición. Buen trabajo Yann!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muchas cosas pero ningún protagonista. El fotógrafo tarda en verse y esta de espaldas. Hay mucha gente en la foto pero muy pocos rostros. Creo que hubiera sido mejor buscar otro ángulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Quizás una perspectiva en la que el fotógrafo quedara en la derecha del encuadre dandole más aire hacia donde apunta con su cámara, que salieran más corredores en plano, pero hay que estar ahí y ya sabemos como son estas tomas donde tanta gente hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) buen momento, el ejercicio de fotógrafo es muy duro un saludo Éste sí que sabe, buena captura. Fotógrafo preparado vale por dos :-) este si que sabe Buen momento cazaste. Saludos Gracias compañeros! Yo sería incapaz de salir a la calle con la intención de sentarme a fotografiar uno tras otro corredores pero él lo tenía claro. Editado 30 de Abril de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muchos elementos interesantes............gente en movimiento (ya sabes, jejej), señal de 30 y ese fotógrafo en su asiento. Genial!!!! Otra opción sería el formato cuadrado eliminando por la parte derecha, de esta manera quedan más pronunciados lo elementos que destaco en la composición. Buen trabajo Yann!!!! Un abrazo. Pues si. Esa es una lectura muy acertada de la toma. Me dejé llevar por la fila de espectadores que le resta protagonismo, pero me pareció que aportaba parte del ambiente del momento. Gracias por el aporte. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muchas cosas pero ningún protagonista. El fotógrafo tarda en verse y esta de espaldas. Hay mucha gente en la foto pero muy pocos rostros. Creo que hubiera sido mejor buscar otro ángulo Gracias Javi! Tu apreciación es parecida a la de Óscar. Un saludo! coincido con JaviSanchez, si tengo que darle protagonismo a alguien en esta toma, creo que a quien primero se me va la vista es al atleta en movimiento encima de la señal de 30 y no al fotografo sentado, que como el título indica pretendes que lo sea. Aún así, el momento captado me gusta Parece que os decantáis por otra lectura. Gracias Alberte! Quizás una perspectiva en la que el fotógrafo quedara en la derecha del encuadre dandole más aire hacia donde apunta con su cámara, que salieran más corredores en plano, pero hay que estar ahí y ya sabemos como son estas tomas donde tanta gente hay. Saludos. Gracias Lasso! Tendré que volver a la toma original y ver resultados. Un saludo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas